Muchos ya han descubierto las posibilidades del masaje magnético. El MagDuo de Nikken es la pieza más eficaz y elaborada del mercado.
Desde hace más de cuatro décadas Nikken ha desarrollado una gama única de productos. Se caracterizan por utilizar tecnologías magnéticas. Exclusivas y patentadas para realzar efectos vigorizantes y energéticos.
Todos sus productos se destacan por proporcionar un efecto de masaje. Busca que el cuerpo reconozca esa sensación tan beneficiosa. Pero no deja de ser más que eso: un efecto masaje. Con el Kenko MagDuo o MagCreator Nikken ha conseguido lo que nadie hasta ahora. Ambas piezas han sido reconocidos como herramientas increíblemente desarrolladas. Como un elemento avanzado para los masajes.
Esta reconocido que no todos los organismos dialogan igual con los productos. Pero si una gran mayoría de las personas que o han probado consiguen, con el correcto uso del Kenko MagDuo, grandes beneficios. Y la explicación de esas propiedades es porque realmente la sintonía que el MagDuo y el masaje magnético consigue entre sus efectos y nuestro cuerpo es perfecta.
El Kenko Duo de Nikken es la pieza portátil más elaborada y de mayor eficacia para muchas aplicaciones relacionadas con el masaje, el ejercicio y la salud en general.
Para Secretos para el Bienestar los beneficios que los masajes magnéticos reportan para la salud, son ampliamente reconocidos. Incrementan la circulación. Ayudando a que el cuerpo pueda canalizar los nutrientes y los es esencial para eliminar residuos eficazmente. Además con ellos se obtienen grandes resultados en todo tipo de procesos de recuperación muscular. También en procesos de todo tipo, como post operatorios. Esencial también en rehabilitación y recuperación de roturas.
Otros usos comprobados son el alivio de tensiones y relajación. En niños es de gran eficacia para recuperarse de golpes. En ancianos como alivio de problemas de huesos y, también como relajante.
Nikken ha dado sentido al masaje magnético con una pieza clave, el MagDuo. Miles de personas del todo el mundo ya lo han descubierto y disfrutan de el.