Publicado el Deja un comentario

Las mejores plantillas que puedas encontrar

infrarrojo lejano Plantillas magnéticas líderes del mercado

Desde que nacieron hace 40 años las plantillas magnéticas de la firma Nikken se han consolidado como las mejores plantillas que se puedan encontrar en el mercado.

las mejores plantillas
Sin duda las mejores plantillas del mercado, únicas con magnetismo, ionización negativa e infrarrojo lejano

Varias generaciones han pasado desde que Nikken creara sus primeras plantillas allá por el año 1975. Bajo la denominación de Kenko mSteps, Nikken lanzaba las primeras plantillas en incorporar tecnología magnética y un diseño revolucionario que buscaba reproducir la misma sensación de un masaje y los efectos de los famosos baños tan abundantes en el Japón de la época.

Para Secretos para el bienestar la idea de Nikken de incorporar magnetismo a sus plantillas es la forma más lógica y natural de aportar magnetismo a cuerpo. Si partimos de la base de que la energía magnética de la tierra parte de su núcleo y llega a nosotros a través de la superficie terrestre, el suelo, que forma más natural y lógica de incorporar energía magnética a nuestro organismo que como  hace la propia naturaleza, por los pies, por unas plantillas.

La ultima evolución de las plantillas de Nikken se llama mSteps e incorporan los últimos avances de Nikken en el campo del magnetismo en donde es líder mundial. Combinan la tecnología magnética más avanzada denominada DynaFlux que aumenta la capacidad de los campos magnéticos mediante la utilización de polaridades opuestas. Esta tecnología magnética DynaFlux exclusiva de Nikken, introduce un grado de variabilidad de campo dinámica permitiendo que cada imán logre un grado de movimiento controlado con gran exactitud. Con cada paso que realizamos con las plantillas Nikken conseguimos esa capacidad de movimiento del campo magnético.

El mismo tiempo incorpora otras dos tecnologías presentes en la mayoría de los productos de Nikken. El infra rojo distal, capaz de absorber la energía del entorno reflejándola en nuestro cuerpo como un suave calor calmante. También incorporan las plantillas mSteps la tecnología pasiva de Iones negativos para liberar relajantes iones negativos con el fin de crear un entorno renergizante más avanzado para los pies cansados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.