Publicado el Deja un comentario

El mejor filtro de agua se llama eSpring –

la mejor hidratación filtro de agua eSpring, el mejor filtro de agua

Con la impresionante cifra de siete millones y medio de filtros de agua vendidos en el mundo en 44 países a los largo dd 30 años Amway puede presumir de que el mejor filtro de agua del mundo es su filtro eSpring.

Para Secretos para el bienestar solo una firma como Amway es capaz de ofrecer el purificador de agua numero uno del mundo en ventas y en prestaciones. Millones de usuarios lo avalan y dan testimonio de como el agua de sus hogares se ha visto trasformada en el agua de mejor calidad, en algunos casos, agua que apenas se podía beber sin poner en peligro la propia salud y la de el entorno. Son muchos años en los hogares de millones de familias los que avalan la calidad del que es para muchos el mejor filtro de agua. eSpring no solo trata y purifica el agua como pueden hacer otros filtros. eSpring es capaz de devolver la vida al agua suministrando el agua más pura, clara y sana que se pueda obtener en el hogar. Agua similar a la que corre por los ríos montañosos o cascadas.

filtro de agua eSpring, el mejor filtro de agua
Siete millones de filtros vendidos en 45 países avalan el título de mejor filtro de agua del mundo

El filtro de agua eSpring es el primer sistema de tratamiento de agua doméstico que ha sido capaz de incorporar a su tecnología los siguientes avances:

Filtración avanzada por bloques de carbón activo prensado capaz de eliminar  en profundidad y con total eficacia los contaminantes no deseados presentes en el agua del grifo de cualquier hogar.

Tecnología avanzada patentada de luz ultravioleta para destruir más del 99,99% de las bacterias y virus dañinos  presentes en el agua del grifo. Este sistema avanzado y único solo se puede encontrar a nivel doméstico en el filtro eSpring que ha sido capaz de llevar a los hogares una tecnología hasta ahora reservada a tratamientos de agua mucho más avanzados y con características industriales.

Un sistema de filtración basado en un control electrónico avanzado que garantiza en todo momento el correcto y adecuado funcionamiento de todo el sistema de purificación de agua, avisando de cualquier anomalía, cambios de filtro, estado del sistema, etc.

Para SPEB hay muchos filtros de agua en el mercado. Muchos eliminan los materiales más pesados presentes en el agua. Otros llegan a conseguir una purificación más profundo. Otros consumen  ingentes cantidades de agua para conseguir un litro de agua filtrada. Pero el mejor filtro de agua posible debe ofrecer la tecnología y los niveles que consigue el filtro de agua eSpring.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.