Publicado el 1 comentario

Nikken y los alimentos verdes: los mejores nutricionales

1325Jade verde de Nikken un gran nutricional_700

El Jade verde de Nikken está considerado como uno de los mejores nutricionales y de los más completos y beneficiosos disponibles en la actualidad.

Para Secretos para el bienestar  para muchas personas no es fácil, en los tiempos que corren, poder llevar una dieta equilibrada evitando las comidas de dudosa calidad y peores consecuencias para la salud. El simple acto de añadir a la dieta los mejores nutricionales, siempre con  alta calidad ,a los hábitos diarios puede suponer un cambio radical en el cuidado de nuestra salud. Una cucharada diaria de Jade verde en el desayuno y la cena es más que suficiente para proporcionar al organismo los elementos y nutrientes esenciales para el consumo diario.

El Jade verde de Nikken  esta considerado como uno de los mejores nutricionales. Es un complejo vitamínico denominado por muchos el alimento perfecto de la naturaleza. Esta desarrollado con una fórmula patentada a base de jade cultivado en unas condiciones ambientales perfectas y regado únicamente con agua PiMag, sistema que utilizan los exclusivos filtros de agua de Nikken, lo que le confiere una pureza y unas características impensables en la cebada corriente. Cuenta con la certificación Kolster y con la aprobación de alimento orgánico por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Pero si lo que se pretende es incorporar a nuestras comidas elementos verdes de grandes beneficios distintos nutricionistas recomiendan, ademas de los mejores nutricionales,  el consumo habitual de los siguientes alimentos.

La berza. Se puede preparar de muchas maneras. Una de ellas mezclando cebolla, curry y pasas que ayudan a contrarrestar el amargor natural de la berza

Hojas de mostaza. Más difíciles de encontrar, aunque merece la pena la búsqueda. Muchos las combinan con huevos o las superponen en diferentes tipos de carnes y brochetas.

Hojas de nabo. Muy extendidas en países orientales. Perfecto para añadir a todo tipo de ensaladas y conseguir un sabor inigualable.

Espinacas. Muy conocidas pero poco consumidas. De todos son conocidos sus beneficios. Sus posibilidades para preparar son infinitas. Cocinadas o en ensalada, no pueden faltar de una dieta sana.

Acelga. Como la espinaca sus posibilidades son muy grandes. Su sabor queda extraordinariamente complementado con unas gotas de limón.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar,  Wellness home.

1 comentario en “Nikken y los alimentos verdes: los mejores nutricionales

  1. Buena entrada, estoy totalmente deacuerdo con su punto de vista. Seguire visitando este blog siempre que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.