Publicado el Deja un comentario

Plantillas magnéticas Nikken el primer paso al bienestar –

Plantillas Nikken, las mejore plantillas del mundo_700

Cuarenta años en el mercado avalan la calidad y los beneficios de las plantillas magnéticas Nikken consideradas, desde su nacimiento, como las mejores plantillas del mercado.

Las plantillas magnéticas Kenko Insoles de Nikken son el producto más longevo de la compañía japonesa y el que más experiencias de bienestar a proporcionado. Millones plantillas en todo el mundo dan fe de los extraordinario del primer invento de Nikken y de los efectos que supone añadir al organismo un refuerzo extra de energía magnética por la parte del cuerpo más natural y lógica, los pies.

Justo a punto de cumplir cuatro décadas Nikken renueva sus plantillas magnéticas presentando las mStrides con la última generación de tecnología magnética de Nikken a los que se suma el infra rojo lejano y la ionización negativa.

Las plantillas magnéticas Nikken han sido durante cuarenta años, y lo continúan siendo en la actualidad, las mejores plantillas magnéticas disponibles en el mercado. A lo largo de los años han ido evolucionando y añadiendo a su estructura diferentes tecnología cada vez más avanzadas. Son tecnologías desarrolladas por Nikken y que están suponiendo un gran paso en el uso común de energías magnéticas para mejora la salud y la calidad de vida.

Las plantillas magnéticas más conocidas, las Kenko Insoles de Nikken utilizan la tecnología EQL, exclusiva de Nikken, y mantienen los nódulos o puntos en su superficie que la hicieron única ya desde sus inicios. Estos nódulos incrustados en la superficie de la plantillas magnéticas, con una estructura flexible y duradera, consiguen reproducir un suave pero intenso masaje de reflexología en las plantas de los pies.

La tecnología EQL de Nikken incorporada a las plantillas magnéticas hace de estas un producto único e inimitable. Son capaces de proporcionar un 100% de cobertura magnética equilibrada y con una profundidad hasta ahora desconocida. Han sido construidas con dos mallas reforzadas insertadas a ambos lados de la capa interna, a las que se le ha superpuesto un revestimiento elástico, flexible a la vez que resistente, que protege toda la totalidad de su superficie externa. Con ello se ha conseguido en sus plantillas magnéticas un confort y una durabilidad excelentes.

Para muchos usuarios el uso de las plantillas magnéticas de Nikken es la forma más sencilla de incorporar un extra de energía magnética al organismo. En el fondo las plantillas magnéticas Nikken encierran toda la filosofía y la esencia del esfuerzo de Nikken por llevar el bienestar a todas las personas sin que ello suponga un esfuerzo y una necesidad de efectuar cambios importantes en sus vidas. En el caso de las plantillas magnéticas no hay nada más sencillo que introducirlas en los zapatos. Ese simple gesto ha cambiado la vida de millones de personas que han visto como llegar a final de día, aun en jornadas verdaderamente maratonianas, no es tan difícil recurriendo a la tecnología de Nikken.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigaci0000ón de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 39 países en los que atiende a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.