Publicado el Deja un comentario

Tecnología magnética con PowerChip –

tecnología magnética energía magnética productos magnéticos para la salud , Discos magnéticos para la salud

PowerChip es uno de los elementos más avanzados de Nikken que utilizan la tecnología magnética para la salud y el bienestar. Como una gran moneda  encierra en su interior todos los beneficios de la magnoterapia.

tecnología magnética energía magnética productos magnéticos para la salud
PowerChip de Nikken, magnoterapia en una de las piezas mas avanzadas de Nikken

El PowerChip es, para muchos, un gran milagro en el campo de la magnoterapia. En tan solo cuatro cms. y con apenas unos pocos gramos de peso es capaz de ofrecer las máximas propiedades relajantes Gracias a la tecnología de ionización negativa y a la de infrarrojo lejano, ambas en las que Nikken es pionero y líder en el mundo.

El PowerChip cuenta principalmente con la última tecnología magnética DynaFlux, una aportación de la firma japonesa de bienestar, que es capaz de integrar en sus delgadas capas una configuración única con múltiples imanes distribuidos en polos opuestos para maximizar una profundidad de campo hasta ahora desconocida. Al mismo tiempo realza hasta los máximos límites la penetración uniforme de la energía magnética.

El PowerChip de Nikken es capaz de generar una cobertura de energía magnética del 100% incluso cuando el disco magnético y su superficie adyacente no se encuentran en movimiento, están estáticos.

Para su uso y máximo aprovechamiento se recomienda  llevar cerca del cuerpo adherido a la zona deseada o el área a tratar. Para ello se puede utilizar cualquier tipo de cinta quirúrgica microporosa o tirita disponible en todas las farmacias, con lo que consigue una perfecta transpiración de la piel. También es habitual su uso combinado con cualquier tipo de vendaje tipo rodilleras, muñequeras, etc.

La tecnología magnética DynaFlux es la tecnología magnética más avanzada del mundo y es exclusiva y patentada por Nikken. Crea una cobertura magnética total de manera consistente al distribuir una serie de pequeños imanes colocados dentro de una matriz de menor tamaño, que también es magnética. Las superficies magnéticas adyacentes están distribuidas en polos opuestos en diferentes puntos de manera única. Dos polos positivos o negativos frente a frente para maximizar las profundidad del campo y realzar la penetración de la energía magnética.

Secretos para el bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.