Publicado el Deja un comentario

Plantillas magnéticas: energía total

Aumentar la energía con las plantillas magnéticas Nikken, plantillas magnéticas de Nikken , Si buscas plantillas magnéticas, no lo dudes, Nikken

Para la firma japonesa Nikken las plantillas magnéticas es uno de sus productos con ventas abrumadoras desde que aparecieron en el mercado hace más de 40 años. No en vano fue el primer producto comercializado por esta compañía y, después de haber sufrido distintas transformaciones y avances tecnológicos, continua siendo el producto más emblemático de Nikken.

plantillas magnéticas de Nikken
Nikken acaba de poner en el mercado su última propuesta de plantillas magnéticas, las mSteps.

El mensaje que Nikken pretende transmitir para sus plantillas es claro y simple. Solo tiene que colocar las plantillas magnéticas en sus zapatos y disfrutar de un masaje relajante que la tecnología magnética más avanzada proporciona a los pies, piernas y a todo el cuerpo. Al mismo tiempo incorporan unos nódulos para ofrecer un masaje constante de reflexología, que, según reza la compañía, es capaz de realzar los niveles globales de energía.

Para Secretos para el bienestar el uso de las plantillas magnéticas mSteps de Nikken no ofrecen lugar a dudas en cuanto a su eficacia. Resultan ideales para todas aquellas personas que experimentan cansancio en las piernas o en los pies, o para aquellas personas que tienen que pasar mucho tiempo en pie. También son de gran efectividad para personas que se sienten cansadas y con falta de energía.

La reflexología unida a la magnoterapia dentro de una plantilla magnética

Los japoneses lo descubrieron hace miles de años. Colocar guijarros sobre el suelo en sus tradicionales baños calientes hacía que sus pies se beneficiaran de forma considerable. De forma instantanea disfrutaban de una sensación tonificante y relajante. Si la gente se sentía mejor después de caminar sobre estas piedrecitas ¿por qué no crear una manera de experimentar y disfrutar de este efecto durante todo el día? Una idea sencilla para un gran descubrimiento. La combinación de una superficie con relieve junto con la energía magnética lograban desarrollar una plantilla magnética única de las que se han vendido millones en el mundo a lo largo de cuatro décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.