Publicado el Deja un comentario

Lámpara Nikken: ha llegado la luz

Luz natural Nikken
lámpara - nikken - luz - natural- kenkolight
La lámpara Nikken es el sistema de iluminación más avanzado y saludable creado hasta el momento

Imagina iluminar tus habitaciones interiores con la sensación de un amanecer. Y mantener iluminada la misma con las ventajas y beneficios para nuestra vista de las características naturales de la luz solar. Nikken lo ha conseguido, para ambientes interiores, o para el uso prolongado más allá de las horas naturales de luz, la lámpara Kenkolight, de Nikken es una alternativa o complemento que nos proporciona un entorno de bienestar.

La lámpara Nikken crea un espectro de luz2 considerablemente más amplio en comparación con la luz artificial normal. Ello supone una reproducción, hasta ahora desconocida, de la mejor luz natural producida por el sol.

La mayoría de los organismos se desarrollan en la luz natural del sol. Pero la mayor parte de la vida en las sociedades desarrolladas se pasa en espacios cerrados, bajo los efectos de la luz artificial. Sobre todo en los meses de invierno, tenemos un contacto muy escaso con la luz natural, lo que sin duda repercute notablemente en la salud.

La lámpara Nikken simula los beneficios de la luz solar para mejorar nuestro estado de salud sin generar la radiación ultravioleta tan potencialmente dañina. A diferencia de la luz artificial que normalmente utilizamos en los espacios cerrados, la lámpara KenkoLight ha sido especialmente diseñada para que podamos beneficiarnos de una iluminación más natural a cualquier hora del día y en cualquier estación del año.

Esta lámpara de Nikken contribuye a reducir el estrés causado por la luz artificial, incrementando la productividad en el trabajo, aportando la tranquilidad en el hogar, y reduciendo las consecuencias negativas de la luz artificial.

Esta lámpara ha sido concebida teniendo en cuenta el extremo azul más natural del espectro visible que normalmente experimentamos en los espacios abiertos -contrario a la luz amarilla artificial utilizada en la iluminación de los espacios interiores- y, por consiguiente, aporta muchos beneficios: por ejemplo, mejora el estado de ánimo, lucha contra la fatiga y la vista cansada, e incrementa la productividad en el lugar de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.