Publicado el Deja un comentario

Purificador de aire Nikken: remedio contra las alergias

Filtros de aire con garantías: no compres a la ligera

Purificador de aire de Nikken, lo mejor para el hogarLa llegada de la primavera ha traído consigo un importante problema para muchas personas: las alergias. Muchos las sufren y pocos encuentran una solución. El purificador de aire de Nikken puede ser un aliado para muchas personas que sufren en silencio este problema.

El purificador de aire KenkoAir , exclusivo de Nikken, consigue, gracias a su tecnología de generación limpia de iones, ayudar a reducir y eliminar completamente las diferentes partículas transportadas en el aire, causantes de la mayor parte de las reacciones alérgicas y asmáticas, tan habituales en estas fechas.

Aunque el purificador de aire KenkoAir de Nikken es un alivio efectivo para las alergias,  no solo está indicado para personas con este problema. El purificador de aire KenkoAir  ayuda de forma definitiva, a reducir los contaminantes ambientales que producen en todas las personas un impacto tan negativo en la salud y en el bienestar general.

El purificador de aire  KenkoAir de Nikken, además de limpiar en profundidad el ambiente de  materiales suspendidos en el aire, produce, gracias a la ionización, el mismo efecto que se realiza de forma natural en bosques y lugares cercanos a cascadas. Se denomina generación limpia de iones, y mediante un proceso libre de ozono, general iones negativos que son transportados y pertenecen en el ambiente.

Para Secretos para el bienestar 11la contaminación del aire es grave problema que padecemos todas las personas. Muchos piensan que solo se produce con la contaminación exterior, pero según diferentes estudios científicos, la contaminación en el interior de nuestros hogares es bastante superior a la que se produce fuera. De ahí la importancia de incorporar a los hogares un purificador de aire de las máximas garantías como el KenkoAir de Nikken

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.