Publicado el Deja un comentario

Alergias por causas naturales

alergias por causas naturales

Las sintomatologías de las alergias por causas naturales. Cada vez más son los elementos externos –naturales y artificiales- que provocan un rechazo en el organismo que se manifiesta como alergia. El uso de purificadores de aire en donde líder está a ala cabeza del mercado doméstico con su filtro de aire KenkoAir de Nikken. Su uso en el hogar puede aliviar notablemente los síntoma. Es capaz de eliminar el 99,9% de las partículas suspendidas en el aire.

alergias por causas naturales
El purificador de aire Nikken cuenta con tres etapas de filtración con la eficacia similar a la de los hospitales.

Durante los procesos alérgicos se libera histamina con frecuentes síntomas de erupciones cutáneas, ojos llorosos y goteo nasal. No se puede olvidar el importante estrés emocional que también produce.

Hay personas con riesgo inminente de sufrir alergias por causas naturales. Niños, embarazadas, ancianos o personas con problemas respiratorios, son más susceptibles por contar con un sistema inmunológico más vulnerable.

Alergias por causas naturales

El polen

Es uno de los principales causantes de las alergias por causas naturales. El polen de los árboles y plantas provoca estragos en todas las épocas, especialmente en primavera y otoño, aunque no perdona en otras temporadas del año.

Ácaros y polvo en los hogares y trabajo

Ácaros, pequeños animales microscópicos que habitan en colchones, ropa de cama, tapicerías y alfombras. Son junto con el polvo una de las principales causas naturales de alergias. El contacto con sus desechos y sus restos, tanto directamente por la piel como por inhalación, induce notablemente al incremento de la sensibilización alérgica.

Moho

Hongo que habita en ambientes húmedos como sótanos, bodegas, cocinas o cuartos de baño. Las esporas del moho pasan al aire y suelen causar síntomas alérgicos.

Es normal encontrar a gente que cree que es alérgica al polen de los árboles. Piensan que son alergias por causas naturales. Pero se sorprenden cuando descubren que la verdadera causa no es el polen sino el moho.

Animales

Las mascotas son una fuente común de alergias por causas naturales. En realidad no se producen por el animal en sí sino por la proteína contenida en las descamaciones de la piel muerta, saliva y orina.

Cosméticos

Cremas, perfumes, lacas, ambientadores, etc., liberan moléculas nocivas en el entorno. Su inhalación por personas asmáticas, o incluso sanas, puede provocar reacciones cutáneas y afectar notablemente a la respiración. En este caso es especialmente eficiente el uso de un purificador de aire.

En cualquier caso Secretos para el bienestar recomienda una solución sencilla. El uso de purificadores de aire de calidad que limpien el entorno del hogar o el trabajo, lugares en donde pasamos la mayor parte del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.