Publicado el Deja un comentario

Beber suficiente agua ¿por qué estas siempre cansado?

Filtros nikken o beber suficiente agua, curiosidades sobre el agua

No solo la falta de sueño es la única causa para estar constantemente cansado. Ha pequeñas causas que pueden hacer de muchos de nuestros días nos encontremos agotados tanto física como mentalmente. No beber suficiente agua puede ser una de ellas.

Para Secretos para el bienestar el ejercicio regular es, sin duda, una de las mejores terapias para combatir el cansancio crónico. Y es que, aunque pueda parecer una contradicción, no se debe dejar de hacer un mínimo de ejercicio, incluso en los días en que nos encontramos más cansados. Puede que debamos considerar el reducir el tiempo y la intensidad, pero nunca dejarlo.

Nikken sabe que uno de los factores más importantes y que influyen de forma determinante en el cansancio diario es la falta de hidratación. No beber suficiente agua o, lo que es más importante y perjudicial, beber agua de mala calidad, puede ser una la principales casusas que provocan el cansancio.

Y es que para muchos expertos la mínima perdida de los niveles de hidratación – incluso una perdida de un 2%- puede suponer incrementar en muchos puntos la sintomatología de sentirse cansado.

Para muchos expertos en medicina en el deporte la deshidratación provoca una reducción inmediata en el volumen de la sangre o que hace que está sea más espesa. Con ello se exige al corazón bombear con mayor intensidad y menor eficiencia con lo que se reduce la velocidad con que el oxigeno y los nutrientes llegan a órganos y músculos. De ahí la importancia de beber suficiente agua y, no lo olvide, de la máxima calidad posible. Para ello no dude en un filtro de la mejor calidad como el WaterFall

Filtros nikken o beber suficiente agua
No solo es importante la cantidad sino también la calidad

de Nikken.

Para Nikken la importancia del agua es vital en el correcto funcionamiento del organismo y en mantener la energía necesaria. Por ello ha dado tanta importancia dentro de sus productos a los filtros de agua de calidad, de forma que siempre ha buscado que en todos los hogares pueda llegar el mejor agua que se pueda beber. Sus filtros de agua han sido durante años utilizados por millones de personas consiguiendo transformar todo tipo de agua, hasta la más insalubre, en lo que la empresa japonesa denomina agua pura o agua Pi. Beber suficiente agua si, pero sin duda, agua de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.