Publicado el Deja un comentario

Plantillas magnéticas Nikken: sencillamente inigualables

Plantillas magnéticas Kenko mSteps

Usuarios de las plantillas magnéticas Kenko Insoles de Nikken califican su experiencia como un masaje y un aporte de energía con cada paso. Más de cuarenta años en el mercado avalan sus beneficios. Sus sucesoras, las mSteps, son las plantillas magnéticas más avanzadas existentes en el mercado.

Plantillas magnéticas Kenko mSteps
Plantillas magnéticas Kenko mSteps, la última creación de Nikken

Para Secretos para el Bienestar las plantillas magnéticas es una de las joyas de la firma japonesa que lidera el sector del bienestar en el mundo. Fueron su primera creación y se han mejorado a los largo de casi cuatro décadas con la tecnología más avanzada existente en el campo del magnetismo.

Para la gran mayoría de los millones de usuarios de estas plantillas magnéticas es como una aportación de energía en cada paso. Las nuevas mSteps son unas plantillas magnéticas innovadoras que encierran unos avances tecnológicos en el campo del magnetismo impensable hace muy pocos años.

Las innovadoras plantillas mSteps de Nikken cuentan con la tecnología patentada DynaFlux. Es una tecnología magnética calificada como las más avanzada del momento que hace que las plantillas magnéticas mSteps sean las únicas plantillas capaces de garantizar una cobertura magnética perfectamente distribuida y eficaz en toda la superficie. Al mismo tiempo las plantillas magnéticas mSteps incorporan infra rojo lejano e ionización negativa.

Otras plantillas magnéticas convencionales utilizan círculos concéntricos o lineales con energía magnética dispuestos en un diseño simple y de escasa eficacia. Su cobertura magnética está muy limitada a pequeños polos energéticos en algunas zonas de la plantilla.

Únicamente las plantillas magnéticas mSteps de Nikken puede proporcionar una cobertura completa a lo largo de la superficie y una intensidad energética hasta ahora desconocida. En sus inicios fueron inspiradas en los guijarros que tradicionalmente se encuentran en el suelo de los baños comunales japoneses. Durante miles de años la cultura oriental ha utilizado estos baños como sistema de relajación y como forma de eliminar estrés. Los efectos de caminar sobre las piedras producen la activación del sistema circulatorio y la activación de diferentes puntos vitales presentes en la plata de los pies.

Nikken ha conseguido reproducir ese fenómeno en sus plantillas y ya muchos denominan este efecto como un mansaje portátil y constante. Sus efectos son duraderos y permanentes tanto caminando como estando parado.

Para SPEB las plantillas magnéticas de Nikken son una de las formas más sencillas, fáciles y eficaces de incorporar el magnetismo a nuestro organismo sin darnos cuentas. Todo el mundo utiliza zapatos y el simple hecho de introducir dentro unas plantillas aporta de forma pasiva unos beneficios incalculables en nuestro día a días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.