Publicado el Deja un comentario

Proteína vegetal: un secreto de Nutrilite

proteina vegetal

Una simple ración de el complejo de proteína vegetal de Nutrilite, apenas una ración de 10 gramos, proporciona 8 gramos saludables de proteína. Sin duda es una alternativa mucho más saludable que comer carnes, quesos o leche.

Para Secretos para el Bienestar incorporar el la proteína vegetal Nutrilite a nuestros hábitos alimentarios puede suponer una mejora sustancial en nuestro equilibrio alimentario y aportar grandes beneficios al organismo evitando los problemas derivados de ingerir proteína de animales.

proteina vegetal

La proteína vegetal Nutrilite proporciona incontables beneficios y es muy demandada como complemento perfecto para el adelgazamiento o el control de peso. Proporciona proteína vegetal a base de plantas derivadas de la soja, el trigo o los guisantes. Todo ello facilitando su uso al suministrarse en forma de polvo.

Con una composición 100% natural la proteína vegetal de Nutrilite, cubre toda las necesidades del organismo sin apenas ingerir grasas. Para su composición se ha extremado el cuidado utilizando proteína vegetal de alta calidad, suministrada en cantidades equilibradas, en donde están presente los nueve animoácidos esenciales.

Un gran aliado para las dietas y la perdida de peso

Para SPEB la proteína vegetal de Nutrilite contiene elementos naturales fundamentales para contrarrestar los efectos negativos de la dieta moderna. Por esa razón da seguridad a cualquier tipo de dieta al asegurar que el organismo está recibiendo lo que necesita en todo momento.

La proteína vegetal Nutrilite está exenta de aditivos, colorantes ni conservantes artificiales de ningún tipo añadidos. Se puede incorporar a todo tipo de líquidos y otros alimentos sin alterar en absoluto su sabor. Puede disolverse en agua o espolvorearse a todo tipo de comidas como sopas, ensaladas, salsas, etc.

Es un complemento perfecto para personas que apenas comen proteínas animales, para quienes necesitan un extra debido al ejercicio, para quienes quieren controlar con facilidad las calorías y asegurar una nutrición correcta en la fase de perdida de peso o mantenimiento.

Su tolerancia es absoluta por lo que todas las personas pueden utilizarlo como complemento que aporta grandes beneficios al organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.