Publicado el 1 comentario

El código de la emoción: su secreto

Emociones atrapadas Descubrir el MagDuo de Nikken el código de la emoción, Emociones atrapadas y MagDuo de Nikken

El Dr. Nelson Bradley no deja lugar a dudas con su teoría de el código de la emoción y las emociones atrapadas. El magnetismo más avanzado de Nikken, es el remedio más eficaz para eliminar los sentimientos reprimidos que tanto daño causan a nuestras vidas.

Emociones atrapadas Descubrir el MagDuo de Nikken el código de la emoción
El MagDuo de Nikken la herramienta más eficaz para eliminar las emociones atrapadas

Para Secretos para el Bienestar el Dr. Bradley, quiropráctico y kinesiólogo norteamericano, ha creado y está mostrando a medio mundo un sistema para liberar las emociones atrapadas que está causando sensación en todo tipo de personas y entornos. Entre otras razones por la posibilidad de utilizar uno mismo el método y eliminarse a sí mismo todo tipo de emociones atrapadas que ni siquiera somos conscientes de tener dentro de nosotros.

El revolucionario método del Código de la emoción del Bradley Nelson es un sistema fácil para todo el mundo, que se puede aprender por uno mismo siguiendo unos sencillos pasos. Hay que practicar y dedicarle su tiempo pero una vez dominado se pedirá a nuestro cuerpo preguntas que gracias a nuestra respuesta muscular se traducirán en un sí o un no. A continuación buscaremos en el libro del código de la emoción la cartas identificativas de los distintos aspectos de la emoción y procederemos a su total eliminación gracias a aplicar la energía de un campo magnético.

El Dr. Nelson recomienda en su libro el Código de la emoción el uso de los imanes Nikken para el tratamiento de las emociones atrapadas. Por algo la firma japonesa es líder mundial en tecnología magnética y desarrollo de campos magnéticos aplicados al uso doméstico y al bienestar personal de sus millones de seguidores y cliente. En el Código de la emoción se citan de forma específica el MagBoy, ahora denominado MagDuo, y el MagCreator.

La amplia gama de productos de Nikken únicamente puede ser adquirida por medio de sus consultores independientes que, con su experiencia y compromiso, garantizan su correcto uso y la consecución de los máximos beneficios. No están disponibles en tiendas.

1 comentario en “El código de la emoción: su secreto

  1. […] liberación de emociones atrapadas. Sin embargo, el Dr. Nelson no solo menciona este producto en su Código de la Emoción, sino que también recomienda otros productos magnéticos de Nikken, como el MagCreator y las […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.