Publicado el 1 comentario

Filtro de agua Nikken: purifica e hidrata tu organismo

filtro de agua nikken
Limpiar el agua por medio de un filtro de agua de calidad es el primer paso del bienestar

Purificar e hidratar el organismo es la norma número uno de la salud. Un cuerpo hidratado es un cuerpo en perfectas condiciones. Para ello es esencial limpiar el agua que bebemos con un filtro de agua de calidad.

El sistema de filtración PiMag Waterfall de Nikken es un elemento imprescindible para purificarnos y arrastrar de manera limpia y natural todos los deshechos y residuos que nos ha generado tanta sobreabundancia. La combinación de múltiples tecnologías para filtrar y restaurar la calidad natural y la energía del agua pura, lo convierten en el aliado perfecto que ayuda a nuestras células y órganos a conseguir reponerse cuanto antes y eliminar impurezas.

El avanzado sistema de tratamiento del filtro de agua de Nikken nos permite disfrutar hoy, en entornos muy poco saludables en donde el agua no es tan limpia como creemos, de los beneficios de un agua pura, basada en el proceso de filtración de la propia naturaleza, transformando agua del grifo, de origen dudoso o desconocido, en agua rica en minerales esenciales gracias a un profundo proceso de filtración.

La utilización diaria de un filtro de agua como el de Nikken, demás de los beneficios para purificar e hidratar nuestro cuerpo con su natural sabor, supone el poder disfrutarla sabiendo que estamos consumiendo el agua perfecta, no solo en cuanto a sus cualidades, sino con el PH adecuado para el consumo.

También es importante tener en cuenta que el agua no es solo para beber sino que es un elemento esencial para la preparación de los alimentos. Estos son algunos ejemplos de como utilizar el agua filtrada en la cocina.

– Sumergiendo la carne durante unos minutos, esta se vuelve mucho más tierna.
– Usándola en nuestros guisos, realza algunas especies y los sabores se intensifican.
– Cuando lavamos frutas y verduras con Agua Pi, se eliminan toxinas y se prolonga su sabor.
– Las verduras, vegetales y frutas, sumergidas durante unos minutos, recuperan su textura, se vuelven más crujientes y con sabores más intensos.
– Los plátanos inmaduros alcanzan el punto óptimo al cabo de 30 minutos sumergidos en Agua Pi.
– ¿Sabíais que muchos restaurantes japoneses utilizan el sistema de filtración Nikken para producir Agua Pi que ofertan en sus menús?

Nikken desea llevar el bienestar a todos los hogares  y este es nuestro propósito para este año que ha comenzado. Muchas personas ya han tomado consciencia de la importancia de cuidarnos y cuidar nuestro entorno y nosotros debemos unirnos a esa maravillosa tendencia que nos descubrirá un nuevo futuro de esperanza y calidad de vida, tan codiciada en estos tiempos.

 

1 comentario en “Filtro de agua Nikken: purifica e hidrata tu organismo

  1. compra el mejor purificador de água com E purificadores y veve água pura y limpia de contaminacion por que lo mejor es estar siempre sano si deceas puedes comprar em esta tienda online info@e-purificador.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.