Publicado el 2 comentarios

Cinta dinámica cinética de Nikken. Revolución en el deporte

Cinta cinética adhesiva DUK Tape de Nikken

La cinta dinámica cinética forma parte de la rutina de muchos deportistas profesionales. Ahora Nikken pone en el mercado la cinta dinámica cinética más revolucionaria existente en el mercado.

Secretos para el bienestar coincide con la opinión de muchos deportistas y fisioerapéutas. El uso de la cinta dinámica cinética aporta grandes beneficios. Nikken ha ido un paso más adelante ofreciendo Duk, un producto único. Sus cualidades sorprenderán a físio terapéutas, médicos, quiroprácticos, entrenadores o deportistas.

Cinta dinámica cinética
Cinta dinámica cinética de Nikken. Revolución en el deporte

Mientras dinámica cinta cinética normal es un producto impresionante, cinta DUK KenkoTherm de Nikken lo es aún más. Nikkeha sabido tomar todas las sorprendentes cualidades de la cinta cinética regular y le darle superpoderes. Para ello le ha incorporado la tecnología de infrarrojo lejano y de iones negativos. Dos tecnoloías que Nikken conoce muy bien ya que están presentes en muchos de sus productos magnéticos. 

Las comodidades de cinta dinámica cinética KenkoTherm DUK hacen hincapié en los músculos y las articulaciones. Aporta una mayor libertad de movimiento mientras se produce el calor de la energía natural y los iones negativos refrescantes.

La cinta dinámica cinética de Nikken ayuda a levantar las capas superiores de la piel.  Funciona desde el músculo aliviando la presión sobre los receptores del dolor. También  permite un mejor flujo del sistema linfático, sangre y ácido láctico.

La cinta dinámica cinética DUK ha sido diseñada para permitir que el cuerpo tenga una respuesta más normal ante una lesión.  Para eliminar algunos de los obstáculos que normalmente ralentizan el proceso de curación. La cinta dinámica cinética también puede ayudar a corregir la alineación de los músculos débiles y por el retroceso del elástico puede facilitar la movilidad de las articulaciones.

Los fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, entrenadores atléticos certificados, quiroprácticos, médicos, enfermeras, fisioterapeutas, y los atletas profesionales se encuentran entre los que utilizan la cinta cinética. Esta cinta elástica puede estirarse hasta un 30% o 40% de su longitud y se dice que tiene efectos beneficiosos en varios sistemas corporales, incluyendo, circulatorio / linfático, neural, muscular, y fascial, así como las articulaciones.

SPEB

2 comentarios en “Cinta dinámica cinética de Nikken. Revolución en el deporte

  1. […] cada vez más importante, está cada vez más abandonada. Y no se trata solamente de tener un buen aspecto físico. En realidad, se trata de evitar problemas de salud crónicos, lesiones y accidentes, y todo tipo […]

  2. Hola Franklin Dario y gracias por visitarnos.
    Si ya tienes el MagBoy tienes una un elemento perfecto de Nikken para todo tipo de masaje. Su uso es muy sencillo, simplemente hazlo rodar durante cuatro o cinco minutos por las zonas afectadas. Repite esta operación cuantas veces desees al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.