Publicado el Deja un comentario

Jade verde de Nikken: una ensalada en un baso

Nutricionales Nikken los mejores nutricionales

Considerado por muchos como rey indiscutible de la nutrición y los nutricionales la cebada verde recolectad de forma ecológica por Nikken, y procesada para convertirla en el Jade verde, es uno de los mejores complementos nutricionales que se puedan encontrar en el mercado.

nutricionales de Nikken, jade verde
Una cucharadita al día de Jade verde de Nikken contiene todos los nutricionales necesarios para el cuerpo

Para Secretos para el bienestar el Jade verde se ha ganado por derecho propio durante décadas ser calificado como un acondicionador natural ecológico. Ello se debe a las cualidades que Nikken ha sido capaz de introducir en su compuesto. Pasado desde el cultivo ecológico en zonas vírgenes, por el tratamiento del agua PiMag de Nikken con que hace crecer la cebada. Por una correcta y meticulosa recolección de los brotes jóvenes. Y por último un sofisticado proceso de producción, Nikken ha logrado lo que muchos denominan oro verde.

El Jade verde parte de los extensos estudios del científico japonés Hagiwara que, a lo largo de más de cuarenta años, se dedico a estudio y búsqueda de una sustancia natural que estimulase la buena salud y contribuyese, de forma definitiva, a aportar las necesidades nutricionales del cuerpo. Después de años y numerosos estudios científicos sobre distintos elementos, le llevaron a descubrir los efectos sorprendentes que la cebada verde causaba sobre el cuerpo humano.

La cebada verde, a pesar de ser un complemento habitual durante siglos en las dietas de sociedades orientales, jamás hasta Hagiwara había sido estudiado de forma tan minuciosa.

La cebada verde que compone el Jade de Nikken ha sido cosechada cuando los nutrientes cuando los nutrientes alcanzan su concentración máxima en los primeros brotes de cebada tierna. Esos brotes son procesados en frio y se concentran gracias a una novedosa técnica de exprimido y secado por atomización, patentadas por Nikken y galardonadas en sucesivas ocasiones.

El Jade verde de Nikken, al ser muy fácilmente absorbido por el organismo en su fase de brotes jóvenes y tiernos, solo utiliza cebada en ese punto de crecimiento, ya que es el momento que cuenta con los mayores efectos nutritivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.