Publicado el Deja un comentario

Purificadores de aire Nikken

purificadores de aire Nikken

Diez millones de españoles respiran aire contaminado

Para la plataforma secretosparaelbinestar los altos índices de contaminación denunciados reiteradamente por distingas organizaciones deben ser abordados de forma rotunda por las distintas Administraciones tanto autonómicas como centrales.

Contaminación - purificadores - de- aire- Nikken
Los purificadores de aire de calidad como el KenkoAir de Nikken son una de las soluciones más efectivas contra la contaminación ambiental en interiores y exteriores

A la espera de medias que inmediatas que parece no haber mucho interés en tomar, todas las personas afectadas, especialmente las que viven en grandes ciudades, deberían tomar medidas que reduzcan al menos la contaminación en sus hogares integrando en sus hogares purificadores de aire de la tecnología más avanzada existente en el mercado.

Uno de cada diez españoles respira aire que supera los límites recomendados por la OMS y el 22% inhala aire contaminado. Los efectos no pasan desapercibidos para el organismo que en muchos casos tardará años en manifestar las consecuencias. En el caso de personas con menos defensas como niños y tercera edad los efectos pueden ser inmediatos. Incorporar a nuestro hogar un sistema de purificación de aire de última generación como los purificadores de aire desarrollados por Nikken puede paliar en gran medida estos efectos ya que de media más de la mitad del día la pasamos nuestra casa. Actualmente Nikken ofrece el KenkoAir, una de las soluciones de purificación del ambiente más eficaces que se puedan encontrar.

El estudio realizado por la organización Ecologistas en Acción el tráfico es el principal agente contaminador especialmente en las áreas metropolitanas donde se congrega la mayor parte de la población. Aunque se ha producido un ligero descenso en los últimos cinco años debido principalmente por la disminución de la actividad industrial y por la reducción de la movilidad y la mejora y aparición de nuevos vehículos menos contaminantes, los índices detectados son preocupantes.

El informe llama la atención sobre el ozono troposférico, considerado por los expertos como uno de los más nocivos para la salud humana junto a la contaminación por partículas, ya que puede causar o agravar problemas respiratorios y la exposición a este agente en ciudades aún es muy alta. De acuerdo con el documento, un 79% de la población total (unos 37,1 millones) respira aire contaminado por el ozono troposférico, según los valores de la OMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.