Publicado el Deja un comentario

MagDuo: la mejor tecnología magnética para aliviar la tensión

Bradley Nelson y el MagDuo de Nikken

El masajeador portátil MagDuo de Nikken esta científicamente desarrollado integrado la tecnología magnética más avanzada para aliviar la tensión de forma natural no invasiva.

aliviar la tensión

Para Secretos para el bienestar pocas herramientas de masaje pueden presumir de reunir las características que incorpora el MagDuo en una pieza magnética de apenas 10 centímetros, pero capas de aliviar la tensión de forma inmediata en cualquier parte del cuerpo, amen de otras utilidades que pocos instrumentos son capaces de ofrecer.

El sistema magnético DynaFlux, exclusivo de la firma japonesa Nikken, esta diseñado para, de una forma natural y no invasiva, conseguir una penetración más profunda de las líneas de flujo. No basa su eficacia en la potencia magnética sino en la capacidad de penetración magnética y las características que hacen distribuir esa energía de la forma más eficaz para aliviar la tensión.

Incorpora, además, dos tecnología de las que Nikken es pionero y líder en el mundo: la ionización negativa y el infra rojo lejano.

Aliviar la tensión con el MagDuo es un proceso sencillo y rápido. Sus nodos de masaje proporcionan una sensación relajante y estimulante que actúa de forma inmediata. Su terminación es compacta y ligera perfectamente adaptable a la palma de la mano y fácil de rodar por cualquier parte del cuerpo. Su diseño permite utilizarlo en cualquier momento y lugar, gracias a su tamaño de bolsillo que permite llevarlo siempre encima. Al mismo tiempo sus esferas pueden ser rodadas para conseguir el mismo efecto que un profundo masaje de rodillos, un remedio muy usado para aliviar la tensión. Ese mismo diseño es perfecto y esta siendo utilizado por muchas personas como herramienta de liberación de emociones atrapadas, utilizando el método el Código de la emoción.

El MagDuo es la evolución del clásico MagBoy, también de Nikken, que con 25 años ininterrumpidos en el mercado ha sido usado por millones de personas, siendo un de los iconos de la firma japonesa. En su evolución se ha cuidado su diseño y aumentado su eficacia para conseguir dar un masaje completo al tiempo que logra aliviar al tensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.