Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua la alternativa al agua embotellada

filtros de agua; consejos sobre el agua, El mejor filtro de agua

H2O embotellada: no necesariamente la mejor. Los filtros de agua se imponen por su calidad, su precio y la comodidad y garantías a la  hora de filtrar el agua.

Cada vez más el agua toma protagonismo y es tema principal de multitud de sugerencias, artículos y estudios relacionados con sus propiedades y beneficios. Y también cada vez se impone el uso de filtros de agua de calidad como mejor alternativa a conseguir la mejor agua en todo tipo de circunstancias.

filtros de agua
Los filtros de agua eSpring de Amway lideran el mercado mundial de filtros de agua para el hogar.

Todos podemos ofrecer una correcta opinión cuando se trata de recomendar alguno de los beneficios del agua. Así, niños y mayores necesitan aumentar su consumo diario de agua en la época estival. Pero ¿aumentamos también nuestro consumo de agua mala? Piense en ello por un momento y pregúntese se los filtros de agua le beneficiarían.

Por lo general, el agua embotellada suele ser más conveniente que el agua del grifo, pero no es necesariamente más segura. ¿Sorprendidos?

La agencia EPA (agencia de protección ambiental de EEUU) recomienda que verifiquemos el etiquetado de las botellas para ver lo que realmente contienen. Además, nos instruye y nos confirma que nombres en el etiquetado como “glaciar”, “manantial” o gua de “montaña” no significan nada.

Por el contrario detalles en las condiciones como por ejemplo, pozo, destilada, y minerales si nos aportan información de interés ya que nos indican el origen del agua o la forma en la que fue tratada. También es importante comprobar si hay algún símbolo ya sea de asociaciones nacionales o internacionales de aguas embotelladas que garantizan que el agua ha sido probada y que es totalmente segura para el consumo.

Filtros de agua la alternativa al agua embotellada

¿Quién no ha rellenado una botella de agua una vez consumido su contenido, con agua del grifo?. Por lo general, rellenarla una o dos veces podría ser correcto, pero se ha demostrado, que dado que estas botellas están diseñadas exclusivamente para un solo uso, ciertos productos químicos potencialmente peligrosos pueden desprenderse del plástico y filtrarse cuando estas se llenan y vacían en repetidas ocasiones.

Por no hablar de la manipulación y stock al que han podido ser expuestas antes de llegar a nuestras manos. El plástico es poroso y filtra, y muchos proveedores de agua mantienen sus arsenales de botellas expuestos a grandes temperaturas, que posteriormente tras el paso por cámaras frigoríficas, es difícil de detectar por consumidores sedientos. Imaginase la diferencia de utilizar botellas metálicas y rellenarlas con agua tratada por medio de filtros de agua de calidad.

Hay muchas maneras de convertir el agua que obtenemos “gratuitamente” en saludable. Más del 90% de los sistemas caseros de filtración que se pueden encontrar en el mercado, cumplen con las directrices que marcan los diferentes organismos para el control de la salud. Pero si sólo pretendemos mejorar la calidad del sabor del agua que tomamos, puede que no necesitemos estos sistemas. Si nuestra agua simplemente sabe a cloro, dejándola expuesta al aire durante unos minutos o realizando varios trasvases entre dos recipientes, permitiremos que el producto químico se evapore de nuestras bebidas llevándose consigo su sabor amargo.

Hemos conseguido que nuestra agua sepa mejor, pero ¿es por esto mejor agua?.

Secretos para el bienestar recomienda cualquiera de los sistemas de tratamiento o filtros de agua.  Como el WaterFall de Nikken o eSpring de Amway pueden ofrecer todo tipo de garantías.

Si además de perseguir un sabor natural del agua queremos crear un agua viva, alcalina, Y reducida en sus componentes contaminantes, que dialogue con las células de nuestro cuerpo.  Que aplaque la sensación de sed y nos hidrate, los filtros de agua son nuestro aliado.

Las dietas, tan frecuentes también en verano, así como los hábitos propios de la vida moderna, sobre todo en las grandes ciudades, pueden provocar un exceso de acidez. Beber un agua alcalina con bajo ORP (potencial de reducción-oxidación) ayuda a restaurar el equilibrio y a proteger el cuerpo contra las enfermedades. El agua Pi es vida para nosotros, para nuestros bebes, niños y mayores. Es buena para nuestras mascotas y nuestras plantas. Es recomendable para alargar la vida de nuestros pequeños electrodomésticos como planchas a vapor y Kartcher a presión, es en fin un manantial de vida.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.