Publicado el Deja un comentario

Filtrar el agua es esencial para la salud

Filtrar el agua es esencial para la salud

Cada vez son más los adeptos que se toman en serio el agua ya que filtrar el agua es esencial para la salud

Hoy en día ya nadie pone en duda la importancia de filtrar el agua del grifo. Pero no vale cualquier purificador. Tiene que tener plenas garantías.

Filtrar el agua es esencial para la salud
Filtrar el agua es esencial para la salud

El filtro de agua Nikken está considerado como el sistema purificación de agua más eficaz existente en el mercado doméstico.

Los filtros de agua Nikken ha recibido el sello de aprobación de oro que otorga la Asociación de calidad de agua de los Estados Unidos. Recordemos que ese país es el mayor consumidor de agua mineral del mundo y es uno de los países más exigentes con la calidad del agua que se consume.

Filtrar el agua es esencial para la salud: no te fies del agua del grifo

Los filtros de agua Nikken transforma el agua corriente del grifo regulando el equilibrio entre la acidez y la alcalinidad (PH).

El agua alcalina, con niveles bajos de oxidación, ayuda a restaurar el equilibrio y protege el cuerpo contra las enfermedades. Pero los filtros del WaterFall, en tres etapas, está basado en la inducción por gravedad que fomenta el movimiento natural del agua. Incorpora imanes para aportar magnetismo y reduce el cloro en un 90%.

¿Cuánto agua estás bebiendo? ¿Y de qué calidad

Al menos ocho vasos al día es la cantidad que durante años hemos oído. Pero la cuestión no es cuánto sino qué. La mayoría de la gente se preocupa por la cantidad y no por la calidad. El secreto es beber agua de calidad con alto poder hidratante y sustituir alguna toma con otras fuentes de líquido como los vegetales, las frutas y alimentos con alto contenido en agua.

Pero lo más importante a la hora de beber agua es buscar una de calidad con verdaderas cualidades hidratantes y con el mínimo de agentes tratantes utilizados para su conservación. Eliminar la acidez y aumentar el PH garantiza que sus propiedades naturales se mantienen. Para ello son recomendables los filtros de agua Nikken, como el purificador Waterfall.

SpeB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.