Publicado el Deja un comentario

Remedios contra el dolor de espalda

Remedios contra el dolor de espalda

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Si buscas remedios contra el dolor de espalda la placa magnética MagFlex de Nikken puede que te interese. A mucha gente le ha valido de mucho.

Es la mayor causa de discapacidad en el mundo y se calcula que más del 80% de la población mundial lo padece en mayor o menor media. Así, los dolores de espalda son un problema serio para uno de cada diez personas en el mundo.

Remedios contra el dolor de espalda
Remedios contra el dolor de espalda

El dolor de espalda no entiende de sexos ni de edades

Efectivamente  es una dolencia que normalmente se acepta como un mal menor. De tal manera que nos resignamos a vivir con ella y forma parte de nuestro día a día. Y lo peor es que como solución se suele tender al sedentarismo y al abandono del ejercicio. Con ello, el problema se va incrementando.

Es un serio problema que afecta a todas las facetas de la vida diaria. Es un problema en el trabajo. Especialmente en aquellos que necesitan de actividad física. Pero también lo es en los trabajos de oficina en donde hay que permanecer horas sentado. Pero no solo en el trabajo. Sus efectos se notan en cualquier actividad. Y los problemas causados no son pocos. Desequilibrios en el sueño, en el estado emocional, en el estrés y en todo tipo de actividades sociales. Por último, en la calidad de vida en general.

Remedios contra el dolor de espalda. Cuando una simple placa magnética pude ser una solución

En efecto. Se llama MagFlex y lleva años en el mercado gracias a la firma Nikken, líder mundial en productos magnéticos para la prevención y el bienestar.

Se trata de una placa magnética para colocar en la espalda de tal manera que nos proporcione la dosis de energía magnética adecuada para aliviar nuestra espalda. Así de sencillo. Pero además de esta dosis de magnetismo, nos aporta otras dos tecnologías en las que Nikken es pionero. La ionización negativa y el infrarrojo lejano.

Muchos han encontrado en este simple remedio, la placa magnética MagFlex de Nikken, el remedio eficaz contra sus problemas de espalda. Es un remedio no invasivo, totalmente natural y sin ningún tipo de efecto secundario. No dejes de probarla

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.