Publicado el Deja un comentario

Tecnología del sueño Nikken

Tecnología Nikken para el sueño, Curiosidades sobre el sueño, Tecnología del sueño Nikken

La tecnología del sueño Nikken es uno de los avances más significativos de los últimos años en el campo del descanso. Utiliza las cualidades del magnetismo como la mejor y más natural ayuda para dormir.

El sistema de sueño, denominado Kenko, está científicamente diseñado para aumentar la relajación y apoyar una variedad de funciones físicas y mentales. Con ello se consigue  un sueño reparador.
El sistema combina tres elementos.  El sobre colchón . El edredón  y la almohada.  Cada componente contiene una avanzada tecnología diseñada para mejorar la calidad del sueño. Pueden utilizarse de forma conjunta o independientemente.

Tecnología Nikken para el sueño, Curiosidades sobre el sueño, Tecnología del sueño Nikken
Tecnología del sueño Nikken

Componentes magnéticos de la tecnología de sueño Nikken

Utiliza la denominada tecnología magnética RAM o eje radial magnetismo. En ella se incluyen imanes de neodimio esféricos que producen una serie de la superposición de los campos magnéticos. Esta tecnología magnética produce una campana de magnetismo que envuelve a la persona mientras duerme.

Tecnología de infrarrojo lejano

Absorbe la energía de distintas fuentes . De la luz del sol, del cuerpo o de la temperatura ambiente. Acto seguido la libera como energía en la parte del infrarrojo lejano del espectro. Gracias a las fibras  reactiva la energía constantemente reflejándola como calor suave. En un clima más cálido o con más calor, estas fibras tienen un límite cantidad de energía absorbida, y el exceso de calor se expulsa a través del material de edredón y escape.

Tecnología de ionización

Ionización negativa es otro de los componentes del sistema del sueño. Los iones son partículas cargada, invisibles sin olor, idénticos a los encontrados en el aire en los bosques y cerca de las cascadas. Estos iones son emitidos por fibras en la colcha y ayudan a coseguir una sensación de relajación.

Efectos

El sistema del sueño Nikken ofrece la mejor tecnología para el sistema músculo-esquelético. También aporta un mejor control de la temperatura y mejoras adicionales en el confort. Todo ello, en conjunto, contribuirá a la calidad del sueño.

Esto es significativo porque de acuerdo con muchas autoridades médicas, la calidad del sueño puede ser el factor más importante en el mantenimiento de la salud a largo plazo.

El sueño regular en un sistema de sueño Kenko puede contribuir a mejorar la función mental. También como la mejora de la capacidad de aprendizaje y la facultad de toma de decisiones. Al mismo tiempo mejora la memoria, el estado de alerta y aumenta el rendimiento mental.

Tecnología del sueño Nikken también puede contribuir a la salud física, incluyendo la resistencia y la recuperación de la fatiga. Mejora el sistema inmunológico y la capacidad para combatir el envejecimiento prematuro. Reduce el estrés y la producción de la hormona. Mejora todas las funciones del organismo y puede ayudar a prevenir el aumento de peso o la obesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.