La placa magnética para la espalda MagFlex es uno de los grandes productos de la firma japonesa Nikken. Utilizada tanto para el deporte como para todo tipo de dolencias de espalda sus resultados no dejan de sorprender a cuantos la usan.
Para Secretos para el bienestar los problemas de espalda son una de las dolencias más extendidas en el mundo moderno. Malas posturas a la hora de trabajar o ver la televisión. Esfuerzos en el ejercicio sin el cuidado y el control adecuado. Sobre peso falta de ejercicio especifico para fortalecer la espalda. Al final las estadísticas de visita al medico apuntan a que la mayor parte son al traumatologo y dentro de esa especialidad las consultas son en su mayoría con temas relacionados con la espalda, que ocupan el primer lugar en las consultas de atención primaria.
Al mismo tiempo el dolor de espalda es de las patologías más complicadas a la hora de realizar un diagnóstico por lo que no es frecuente que se ofrezcan resultados muy efectivos para combatir el dolor y solucionar el problema.
Nikken ha avanzado en el desarrollo de sus tecnologías magnéticas creando un productos como la placa de espalda MagFlex, diseñada especialmente para usarla en zonas grandes del cuerpo como la espalda. Tanto sentado como de pie la placa magnética para la espalda MagFlex es ligera, delgada y flexible con lo que consigue ajustarse a la perfección a la parte baja de la espalda, a la vez que ayuda a suavizar cualquier tipo de molestia con el uso de una combinación de las tecnologías de infra rojo lejano y iones negativos.
Los imanes DynaFlux de la placa magnética para la espalda MagFlex proporcionan un campo continuo y dinámico en toda su superficie para crear un efecto más profundo y beneficioso. La placa esta perforada para facilitar la ventilación y transpiración, pudiendo usarse todo el día con total comodidad.
[…] trata de una placa magnética para colocar en la espalda de tal manera que nos proporcione la dosis de energía magnética […]