Publicado el Deja un comentario

Cómo tener en casa lo último en iluminación

Lampara kenkolight de Nikken
Kenkoligh de Nikken, la mejor luz natural
La avanzada lámpara KenkoLight de Nikken, lo último en iluminación y tecnología de la luz

La tecnología de la lámpara KenkoLight de Nikken esta creada para proporcionar todos los beneficios de lo último en iluminación natural en cualquier lugar, hora del día y momento del año.

La lámpara KenkoLight de Nikken ha sido diseñada teniendo en cuenta el extremo azul del espectro solar que normalmente percibimos en los espacios abiertos. Por esa razón aporta muchos mas beneficios que cualquier iluminación disponible hasta ahora. Sin duda en lo último en iluminación y los más avanzado que se puede encontrar en el mercado.

Integra tecnología avanzada LED para proporcionar iluminación constante sin el conocido efecto parpadeo, tan dañino para la salud de los ojos. Tampoco genera la radiación ultravioleta potencialmente dañina. Entre sus beneficios se pueden citar una mejora en el estado de animo, una reducción de la fatiga y vista cansada y un aumento de la productividad de todo tipo, tanto en casa como en el trabajo.

Es considerable el aumento del tiempo que en la actualidad la gente pasa en lugares cerrado. La comparación con apenas hace 100 años es abismal, especialmente en zonas con menos luz y durante los meses de invierno en los que se está expuesto mínimamente a las fuentes de energía y beneficios que el sol aporta. Se ha demostrado científicamente los beneficios que aporta la luz natural a la hora de mejorar el estado físico y emocional.

Las propiedades de los LED de la lámpara KenkoLight de Nikken se basan en una tecnología completamente diferente a la de una fuente luminosa fluorescente o incandescente, en realidad es incorpora lo último en iluminación. Su diseño contempla avances capaces de eliminar por completo el dañino efecto parpadeante y los reflejos. Es capaz de proporcionar una iluminación de espectro completo gracias a la emisión de luz con una longitud de onda visible, que reproduce con exactitud las características de la luz solar natural.

Entre sus aportaciones incorpora un panel visualizador  con un reloj digital y un temporizador fácil de programarse como despertador. Con esta funcionalidad la luminosidad de la lámpara se incrementa de manera gradual para reproducir el mismo efecto de un amanecer. Con ello se consigue promover un ciclo de sueño natural y un despertar más acorde con lo que el organismo reconoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.