Publicado el Deja un comentario

Regalos originales para perros: colchoneta Nikken

Muchos buscan regalos originales para perros o mascotas. Nikken ofrece dentro de su amplia gama de productos magnéticos una colchoneta para tu perro o animal de compañía con lo que le podrás hacer el mejor regalo que puedas imaginar.

Para Nikken los animales que nos acompañan en nuestros hogares forman parte de nuestra familia. Por ello ha diseñado el Kenko PetPad, una colchoneta para animales de compañía para que su lugar favorito de descanso sea el sitio más sano y saludable para él.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com-  las mascotas son una parte más de nuestro hogar y físicamente no son tan diferentes a nosotros como muchos creen. Los perros, gatos, hámster o pájaros que conviven con nosotros tienen los mismos huesos, músculos y órganos que nosotros. Por eso todos los productos Nikken son igualmente beneficiosos para ellos. Y el caso de buscar regalos originales para perros que, además de originales, sean beneficiosos para su salud, no dejes de informarte sobre esta colchoneta de Nikken.s

Un aire limpio que respirar, agua natural y viva, una alimentación equilibrada y un descanso reparador. Por ello ya hace años que Nikken ha creado el Kenko PetPad, una alfombrilla en donde descansar con toda la tecnología aplicada que Nikken incorpora en sus sofisticados sistemas de sueño integral. Y en el caso de los animales no puede ser más natural ya que desde el primer momento, gracias a su instinto, ellos mismos identifican el lugar adecuado y más apropiado para descansar reconociendo las cualidades que la tecnología Nikken aporta a su organismo.

El Kenko PetPad sustituye el viejo lugar en donde su perro o mascota duerme por un lugar adecuado que proporciona todos los adelantos para la higiene al mismo tiempo que la última tecnología magnética y de infra rojo lejano para mantener la temperatura adecuada a su cuerpo y al ambiente.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com-  aumenta la recuperación muscular, elimina y controla la acidez de los huesos y mantiene un alto grado de relajación y equilibrio en su mascota. Sin duda es uno de los regalos originales para perros que puedas encontrar.

Otros productos de Nikken adecuados para las mascotas, además del aire y el agua, son el collar Power Band y determinadas vendas o parches magnéticos para ayudar a la recuperación de lesiones o problemas de huesos producidos por la edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.