Amway y sus tres pilares : personas, productos y rendimiento. Tres conceptos esenciales en la empresa número uno de venta directa en el mundo, base fundamental de su avanzada responsabilidad corporativa.
Para Secretos para el bienestar pocas empresas en la historia son capaces de poner sobre la mesa elementos tan significativos y de ayuda a la personas como la firma americana Amway. Parte de su éxito se basa en su concepto de tres pilares.
Personas
Los empresarios y emprededores de Amway son la base de su existencia y su éxito. Denominados empresarios independientes de Amway reciben todo tipo de ayuda y apoyo para poder explotar todo el potencial a través de formación, motivación y un entorno de trabajo constructivo y justo.
Pero la filosofía de Amway va más allá de la propia compañía. La campaña Amway One by One fue creada para ayudar a niños necesitados. En poco más de 10 años -2003 a 2014- esta campaña de Amway ha ayudado a 12 millones de niños recaudando más de 203 millones de euros para causas relacionadas con la niñez, generando al mismo tiempo más de tres millones y medio de horas de voluntariado.
Productos
Dentro de Amway y sus tres pilares sus productos es la piedra esencial. En sus productos se utilizan cualidades básicas para tratar y aportar un grano de arena a necesidades de la sociedad, como la desnutrición o la escasez del agua. La campaña Nutrilite Power 5 de Amway se une a la lucha contra la malnutrición infantil en el mundo ofreciendo soluciones prácticas como Nutrilite Little Bits.
Rendimiento
Amway busca reducir de forma considerable el impacto de todos sus productos en el entorno. Ha conseguido un rendimiento sostenible haciendo que su negocio crezca de forma responsable, nimimizando el impacto de sus productos hasta los límites más exigentes que pocas compañías son capaces de ofrecer.
[…] independientes. Entre ellos a unos pocos les va muy bien. Han conseguido hacer crecer su propia empresa de la mano de Amway, número uno del mundo en venta directa. Han sabido aprovechar las herramientas […]