Publicado el Deja un comentario

Nikken, MagDuo y las emociones atrapadas –

MagDuo de Nikken y las emociones atrapadas

Nikken, MagDuo y las emociones atrapadasNikken ha sido consciente desde sus comienzos de la importancia de la energía en la vida.  Y dentro de sus distintas formas, el magnetismo es seguramente la más esencial para la vida. Por esa razón Nikken dedica todos sus esfuerzos e investigaciones a mejorar de forma natural un entorno que garantice la recuperación del campo magnético por medio de incorporar esa energía a todos sus productos.

Para Secretos para el bienestar, el cuerpo humano es un gran campo magnético en su conjunto y cada uno de nuestros miembros son energía. También las emociones son pura energía. Cada una tiene su propia vibración y las negativas hacen la vida más difícil. Cuando una emoción es o ha sido muy poderosa se queda atrapada en nuestro cuerpo y son muy dañinas, a cualquier edad, tanto las nuestras como las heredadas.

Para el Código de la emoción y para eliminar las emociones atrapadas un simple imán es el elemento más adecuado para la liberación de la emociones atrapadas. La energía magnética que produce es un ataque directo contra esos centros de energía distorsionada que hacen tanto daño. Pero entre todos los tipos de imanes el MagDuo de Nikken es la pieza por excelencia. No en vano ha sido desarrollado con la tecnología más avanzada en este campo.

Para el Código de la emoción una Emoción Atrapada (EA) es una bola de energía cuyo tamaño puede ir desde el de una naranja hasta el tamaño de un melón, incluso superior. Con semejantes volúmenes las EA son capaces de distorsionar,  y de hecho así lo hacen, el equilibrio de nuestro campo energético y como consecuencia producen dolor y las enfermedades.

El doctor Nelson puso de manifiesto en su reciente visita a Madrid que el 10% de nuestra mente es consciente, pero al igual que la punta de un iceberg, la mente subconsciente es muchísimo más grande y tiene la capacidad de recordar todo lo que hemos hecho. Ante tal magnitud, nosotros podemos preguntar a nuestro subconsciente y obtener respuestas directas.  El doctor Nelson nos propone como comunicarnos con nuestra parte subconsciente de la mente. Si tomamos una foto con la punta del iceberg, parte del iceberg al descubierto, otra parte bajo el agua y todo el rodeado por agua, lo que veo es nuestra mente consciente, lo que no vemos nuestro subconsciente y el agua representa la energía universal que nos envuelve.

Para comunicarnos con nuestra mente subconsciente, que es como una gran computadora donde se encuentra almacenado todo lo que somos y todo lo que han sido nuestros ancestros, el Dr. Nelson ha desarrollado sus técnicas. Nos propone situar de una manera determinada nuestro cuerpo, y trabajar con ellas de una manera completamente segura para nuestra salud. De no realizarlo como el nos indica, nuestro cuerpo, nuestro subconsciente es capaz de saber que determinadas posturas pueden llegar a producirnos lesiones y por tanto cede ante estos que no se realizan con la técnica correcta. ¿Tiene sentido no? Tenemos un cuerpo y una mente que es capaz de decidir lo que nos conviene más allá de nuestra consciencia, y protegernos de ello.

Nuestro subconsciente, al mismo tiempo, nos protege de la brusquedad, realizar el método del Dr. Nelson de manera brusca, hace que nuestro cuerpo reaccione defendiendo y no dándonos una respuesta veraz. Hacerlo correctamente es fundamental para obtener el resultado correcto y eliminar definitivamente las emociones atrapadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.