Publicado el Deja un comentario

Nikken, 40 años líder del bienestar

Nikken, tecnología magnetica - sede- central - irvin - californiaNikken cumple 40 años liderando el sector del bienestar con millones de clientes y un mercado en expansión abierto en 38 países.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el nacimiento de Nikken es un ejemplo de como de una idea sencilla se producen grandes aportaciones. Nikken, partiendo del diseño unas simples plantillas magnéticas sha pasado a liderar el sector de bienestar en el mundo, aportando de forma constante nuevas tecnologías naturales para mejorar la calidad de vida y el bienestar de millones de personas.

Marzo de 1975, Suzuka, Japón, Isamu Masuda, un joven funcionario pone en práctica una idea que promete aliviará el dolor y las molestias de miles de personas . Se trata de uno de los problemas más comunes, el dolor de pies y la fatiga asociada que se extiende por todo el cuerpo. Pensando en ese problemas tan habitual,  e inspirado por los populares baños japoneses en donde se utiliza como terapia el contacto con la tierra y con los cantos rodados en el fondo de los estanques por donde se pasea, Masuda creó las primeras plantillas de Nikken. Fue el primer producto de Nikken, buque insignia de la compañía en la actualidad, del que,casi cuatro décadas después, ya se han beneficiado millones de personas en todo el mundo.

A lo largo de estos 40 años Nikken ha ido desarrollando nuevos productos y nuevas tecnologías con un único fin: ayudar a las personas y mejorar su calidad de vida. Para ello Nikken ha mantenido intactas su filosofía inicial basada en los cinco pilares de la salud, sin los cuales predica que no es posible en bienestar: cuerpo y mente, sanos, sociedad y familia saludables y economía saneada. Nikken nación con la idea de esos cinco pilares y en la actualidad mantiene intacta esa filosofía.

Nikken ha sido pionero en crear el concepto del Wellnes Home. La casa del bienestar de Nikken se basa en el concepto de que ningún lugar debería ser tan sano y saludable como el propio hogar. Es el espacio en donde pasamos la mayor parte de nuestra vida, en donde crece nuestra familia, y que debe ser cuidado como ningún otro sitio. Para ello Nikken ha creado una serie de objetos de uso cotidiano, a los que ha aplicado la tecnología más avanzada.

Sistemas de filtración de aire como el KenkoAir, filtros de agua como el WaterFall, capaces de transformar el agua corriente y devolverle sus cualidades óptimas. Sistema de sueño como KenkoDream, un sistema avanzado basado en la tecnología magnética. Elementos para mejorar la nutrición fundamentados en compuestos 100% naturales. Una línea completa de cosmética natural para cuidar la piel. Sistemas avanzados de iluminación para reproducir fielmente la luz más beneficiosa del sol. Una línea de fitness y deporte. Un concept diferentes y único de joyería al que aplica sus distintas tecnologías. La linea de productos magnéticos de Nikken ha pasado de unas plantillas a más de un centenar de diferentes productos magnéticos para incorporar a la vida de toda persona.

Nikken ha sabido unir una fuerte inversión en investigación y desarrollo para lograr los avances más sofisticados en el terreno del  bienestar con la cultura milenaria y la forma de encauzar la vida del mundo oriental. Ha sabido unir lo mejor de dos mundos para devolver al millones de personas a la naturaleza ofreciéndolas una forma distinta de cuidarse. Una apuesta por la prevención y la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.