Publicado el 27 comentarios

Plantillas magnéticas Nikken

Las mejores plantillas magnéticas, Plantillas magnéticas de Nikken, 45 años en el mercado

Plantillas - magnética - mStrides - de - NikkenLas plantillas magnéticas Nikken son uno de los productos emblemáticos de Nikken que registran más demanda de manera constante. El concepto creado hace cuarenta años sigue tan vivo como cuando se creó gracias a constantes innovaciones tecnológicas.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- las plantillas magnéticas Nikken son el claro ejemplo de como una idea sencilla puede acabar convirtiéndose en un concepto innovador, en este caso, un concepto que transforma el mundo del bienestar. En realidad, ¿qué puede ser más fácil y sencillo que introducir unas plantillas magnéticas en el calzado habitual y así regalar a nuestro cuerpo  una fuente de energía permanente que produzca, de forma regular, grandes beneficios?

No existen otras plantillas magnéticas iguales

Las plantillas magnéticas de Nikken han sabido encerrar a más avanzada tecnología magnética  en una superficie con ligeras irregularidades que proporcionan un relajante masaje de reflexología. Lo que comenzó como una idea elemental, basada en los baños de agua japoneses conocidos desde hace siglos, se ha convertido en el producto de Nikken más demandado y con más adepto en todos los países en donde Nikken está presente. Eso sí, con constantes mejoras y avances que han convertido esas primera plantillas magnéticas en un producto sofisticado con grandes beneficios para el organismo.

La oferta de plantillas magnéticas de Nikken contempla en día a día y el deporte. En el primero de los casos Nikken acaba de poner en el mercado las mStrides. Son lo último en plantillas magnéticas y incorporan la tecnología magnética de última generación, DynaFlux, a la se suman la ionización negativa y el infrarrojo lejano. Los otros dos modelos de plantillas magnéticas de Nikken, las KenkoInsoles y las KenkoStrides, cuentan con la tecnología magnética EQL integrada en una fabricación con materiales duraderos. Los tres modelos de plantillas magnéticas de Nikken son capaces de aportar al organismo, de forma constante y con gran intensidad, una fuente de energía magnética que proporciona grandes beneficios.

Cualquier actividad, caminar, estar de pie o sentado, hacer ejercicio, recibe los beneficios de los nódulos colocaos de forma estratégica en las plantillas magnéticas de Nikken, que consiguen un efecto vigorizante, aportando energía al mismo tiempo que incrementan el equilibrio.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 39 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

27 comentarios en “Plantillas magnéticas Nikken

  1. Yo tengo las plantillas deseo saber si puedo usarlas con medias o sin de qué manera es mejor

  2. LAS PUEDE USAR UNA PERSONA QUE PADECE DIABETES ?

    1. Las plantillas magnéticas de Nikken apenas tienen incompatibilidad con la gran mayoría de las dolencias. En el caso de la diabetes, no solo pueden usarse sin problemas. sino que puede ayudar a sentirse mejor.

  3. Necesito comprar tres talla de plantillas biomagnéticas y quiero saber si las venden en Lima-Perú y si también en Arequipa-Perú, su precio y si las pueden poner a domicilio.

  4. Donde las puedo comprar en Bogotá, Colombia?

    1. Hola como has estado mira yo vendo es producto,si estas interesado aun me puedes escribir al correo:sebasmr95@gmail.com

  5. En los angeles california donde las puedo obtener

  6. Buenas tarde, disculpe, en que país están?, y, cuanto cuesta el par de plantillas?.

    Cuanto me costaria el envío?

  7. Nesecito saber si las venden en Tijuana B.c

  8. Por favor deseamos saber el precio en Colombia

  9. Me han hablado muy bien de las plantillas magnéticas de Nikken. Querría comprar unas pero me gustaría saber si las puedo llevar todo el día.
    Gracias

    1. Sin problemas. Puedes usarlas todo el día sin problemas.

  10. Puedo encontrar las plantillas en Amway? o solo las puedo comprar en línea.

    1. Gracias por la aclaración, ahora como le hago? me tengo que suscribir para poder comprar? y cuanto cuestan en pesos mexicanos, de que tallas son. En realidad son para mi papá, él tiene 84 años y me recomendaron unas plantillas magnéticas por todo el beneficio que le aportará, al igual que una faja magnética y no se las quiero comprar al Dr. por que me imagino me las va a dar mas caras, entonces cuanto dices que cuestan?

  11. Hola deseo contactarme con ustedes para ver precio de plantillas biomagneticas
    Me pueden dar información de valores
    Si las envían, cuanta cantidad se puede comprar
    Soy de Santiago de Chile

    1. Hola Miguel y Gracias por visitarnos.
      En nuestra web puedes encontrar información amplia sobre las plantillas magnéticas de Nikken y puedes realizar tu pedido sin ningún tipo de problemas. El tiempo estimado de entrega en Chile es de unos quince días. Puedes realizar comodamemente el pago mediante PayPal y no hay número máximo de compra. En caso de comprar más de dos puede que el envío se pueda retrasar una semana más.

    2. hola, necesito saber si las plantillas estan disponibles en Chile, gracias

  12. Si uso plantilla ortopédica,, como debo usar las plantillas nikkel, arriba o añado de la ortopédica??

  13. Me gustaría saber la duración que tienen las plantillas, si se usan diariamente.

    1. Hola Carmen y gracias por visitar nuestra web.
      Las plantillas magnéticas de Nikken normalmente se usan a diario. De forma general te diría que siempre que lleves zapatos acabarás llevando tus plantillas magnéticas. En casa es más normal no usarlas por no estar cambiándolas a las zapatillas. Lo mismo en vacaciones si llevas sandalias en dónde es más complicado adaptarlas.
      En cuanto a su duración te puedo decir que usándolas a diario en una situación normal te pueden durar años.

  14. Tengo lupus eritematoso sistémico, me sirven las plantillas?

  15. Yo las tengo pero tengo duda si las puedo usar todos los días y todo el día o Puente ser contraproducente mucho le agradezco si me puede informar mi duda muchas gracias

      1. Paloma, las plantillas magnéticas de Nikken pueden usarse durante todo el tiempo que lleves puestos tus zapatos, sin importar el tiempo. La tecnología utilizada por Nikken trabaja profundidad y distribución y no potencia. La energía magnética que proporcionan las plantillas de Nikken es totalmente natural y no ha producido ningún tipo de efecto secundario contraproducente.
        Muchas gracias por visitarnos.

  16. ¿Cómo puedo obtener unas Plantillas magnéticas Nikken? y ¿cuánto cuestan?. Estoy en Colombia

    1. Hola Diana todavía estas interesada en las plantillas. Escríbeme, te diré como conseguirlas.

      1. Donde se puede comprar esas plantillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.