Publicado el Deja un comentario

Amway y responsabilidad corporativa

Amway y responsabilidad corporativa

Amway y responsabilidad corporativa son todo en uno. Su filosofía se fundamenta en tres pilares: la gente, los productos y el rendimiento.

Amway y responsabilidad corporativa
Amway y responsabilidad corporativa son una misma cosa ya que es la esencia de su filosofía

Para Secretos para el bienestar la responsabilidad con las personas y el entorno forma parte del ADN de la compañía americana presente en todo el mundo. Su filosofía se basa en tres aspectos esenciales e irrenunciables: la gente, sus productos de alta calidad y el rendimiento  y sostenibilidad de los mismos.

Gente

Amway ha sido consciente desde sus inicios de que su éxito se basa en sus empresarios independientes que son los el pilar de la compañía. Para ello todo empresario independiente de Amway recibe formación y todas las ayudas para el desarrollo de su negocio. Su esencia se basa en el esfuerzo y en el trabajo libre, constructivo y justo.

Para Amway la gente es lo más importante de su negocio y la ayuda y la solidaridad la esencia de todo su éxito. Entre el 2003 y 2014 ha ayudado a más de 12 millones de niños necesitados y ha recaudado 203 millones de euros para causas relacionadas con la infancia. Sus programas han generado más de 3,5 millones de horas de voluntariado. Es un claro ejemplo de Amway y responsabilidad corporativa.

Productos

Amway utiliza las cualidades básicas de sus mejores marcas para tratar problemas presentes en la sociedad, como desnutrición y limpieza y aprovechamiento del agua. La campaña Nutrilite Power of 5, se une a la lucha contra la malnutrición infantil en el mundo. Sus complejo Nutrilite little Bits en un complemento de micronutrientes mejorado para niños malnutridos entre 6 meses y 5 años.

Rendimiento

Amway consigue un rendimiento sostenible consiguiendo un negocio en crecimiento mientras reduce el impacto en el entorno. Elimina los desechos tóxicos en sus envases y gracias a la concentración de sus productos utiliza muchos menos desechos que otros productos similares. También desarrolla una corriente de opinión en todo el mundo que contribuye a la concienciación sobre los problemas del entorno y una contribución activa y positiva de personas y colectivos como paso fundamental para crear un futuro sostenible.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.