Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua Nikken: agua saludable

filtros de agua portátiles con Nikken
filtros de agua portátiles con Nikken
Agua de la mejor calidad en todos los lugares

Ecológica, biodegradable, económica, energética y portátil. En su avanzada gama de filtros de agua Nikken ofrece el único filtro de agua que se puede llevar a cualquier parte, la botella deportiva PiMag. Es la primera alternativa ecológica al agua embotellada en plástico.

Cada vez son más las personas que se muestran preocupadas por las sustancias contaminantes presentes en el suministro de agua de nuestras casas. Dicen los expertos que para reconocer un agua de calidad hay que tener en cuenta no sólo el sabor del agua que llega a nuestras hogares sino sobre todo las partículas y residuos tóxicos (cloro, hierro, níquel, plomo, cobre …) que el agua del grifo, inevitablemente, arrastra. De ahí la importancia de los filtros de agua Nikken.

Agua PiMag: ¿bebemos agua saludable y energética?

La empresa japonesa Nikken, que ya cuenta con el Sello a la Mejor Calidad del Agua por sus filtros de agua PiMag, lanza ahora al mercado esta revolucionaria botella, que filtra el agua del grifo eliminando los residuos tóxicos y ajustando los valores del PH hasta alcanzar una alcalinidad entre el 8,5/9,5. La gran ventaja de un agua alcalina es que compensa el efecto oxidativo de muchos elementos propios de la dieta moderna y de las agresiones exteriores (ácidas).

Diseñada inicialmente para deportistas, la nueva botella de agua PiMag destaca por ser fácilmente transportable fuera de casa.

El agua PiMag es compatible al 100% con la composición química de nuestro cuerpo, ayuda a incrementar el equilibrio natural y la energía curativa y regenerativa del propio cuerpo. Transporta mucho más oxígeno que el agua convencional y cuenta con el PH perfecto para realizar las funciones corporales. El cuerpo la absorbe de manera instantánea y la utiliza por completo a nivel celular. Cuando el agua es tan importante para el cuerpo, tiene sentido reponer todos nuestros órganos vitales, huesos y tejidos con agua de la mejor calidad posible.

Mediante un avanzado sistema de filtración, único en el mercado de los filtros de agua, la botella deportiva Nikken reduce todos los residuos (cloro, plomo, hierro, cobre, níquel, compuestos orgánicos volátiles …) tóxicos y contaminantes para asegurar un agua limpia y energéticamente viva, conforme a los requisitos de un agua de calidad reconocidos internacionalmente, añadiendo además un campo magnético para reducir la aglomeración de sedimentos.

Características y beneficios de la botella deportiva PiMag

– Alternativa ecológica y económica al agua embotellada
– Cada filtro reemplazable dura para un 250 estimado recargas (aproximadamente tres meses de uso) antes de tener que reemplazarla, ofreciéndole unos 182 litros de agua clara y filtrada a una fracción del costo de las marcas de agua embotellada.
– Ajuste el PH del agua del grifo para regular el equilibrio entre la alcalinidad y al acidez (la acidez es el caldo de cultivo de todas las enfermedades)
– Botella biodegradable, reutilizable y reciclable.
– Capacidad 812 ml
– Filtros recambiables. Vida útil del filtro: 182 litros
– 4.200 gauss de potencia de cada imán

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.