Publicado el Deja un comentario

Sistema de sueño Nikken: un edredón para cambiar el sueño

edredón sistema de sueño Nikken
edredón sistema de sueño Nikken
El edredón del sistema de sueño de Nikken es capaz de transformar el descanso gracias al magnetismo, ionización y infra rojo que proporcina

Es parte del sistema de sueño Nikken, junto al sobre colchón y la almohada. Utilizado solo es de gran efectividad pero en conjunto con los otros dos elementos forma el sistema de sueño doméstico más avanzado existente en el mercado.

Miles de personas ya lo han probado a lo largo de casi cuatro décadas. El denominador común es la coincidencia en que casi todos han mejorado notablemente el sueño y el descanso y muchos de ellos han logrado solventar y resolver problemas serios de insomnio con el que llevaban conviviendo años. También ha demostrado su gran eficacia en otros trastornos como stress, depresión, alergias y distintos problemas de salud.

El edredón del sistema de sueño de Nikken es una forma sencilla de transformar cualquier cama en una cápsula de energía magnética de última generación que reproduce el campo magnético presente en la tierra. Por eso su utilización no puede ser más natural.

El edredón del sistema de sueño Nikken cuenta con una funda transpirable que, junto la las fibras de cerámica que incorpora el infra rojo lejano, absorben el calor y la humedad y lo devuelven al cuerpo cuando es necesario y el organismo lo demanda. Con ello se evita un inconveniente muy habitual en las personas que duermen en una misma cama, especialmente si son de distinto sexo, en donde el organismo de la mujer demanda más calor que el del hombre, con lo que difícilmente se ponen de acuerdo a la hora de arroparse.

También cuenta el edredón del sistema de sueño Nikken con una sofisticada capa magnética que actúa a modo de burbuja magnética, con lo que se garantiza una intensidad energética y una sensación de bienestar durante todas las horas de la noche.

Por último cuenta este sistema de sueño Nikken incorpora la tecnología de ionización negativa que libera este tipo de iones para recrear de manera natural el entorno más relajante.

Para Secretos para el bienestar el edredón del sistema de sueño Nikken es la forma más efectiva y fácil de transformar la cama en un lugar distinto para descansar con la mayor efectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.