Publicado el 2 comentarios

Emociones atrapadas y el MagDuo de Nikken

Codigo de la emoción- Emociones atrapadas MagDuo de Nikken, ¿Qué son las emociones atrapadas?
Emociones atrapadas MagDuo de Nikken
El MagDuo la herramienta perfecta para eliminar emociones atrapadas

Cada día crece el número de personas que están encontrando en el Código de la Emoción la respuesta a muchos de sus problemas, físicos y emocionales, que han venido sufriendo durante años. Son las emociones atrapadas que deben ser liberadas para devolvernos el equilibrio y eliminar problemas

Las emociones atrapadas, provocadas de forma natural e imperceptible ante cualquier contratiempo en algún momento de nuestra vida, incluso en la infancia más temprana, llegan a provocar en nosotros sufrimiento y todo tipo de problemas que dañan irremediablemente nuestra salud y bienestar. Gran parte de nuestro malestar, e incluso sufrimiento, viene provocado por energías emocionales negativas que permanecen durante años encerradas en nuestro interior. El Código de la Emoción ofrece una fórmula simple y eficaz para eliminar y destruir esas energías atrapadas. Nikken ofrece la herramienta más avanzada y eficaz para eliminarlas de forma definitiva: el MagDuo.

Los síntomas de las emociones atrapadas son evidentes. Falta de energía, decaimiento, enfermedades y dolencias regulares sin encontrar la causa, sentimientos negativos, rechazos a personas y situaciones y un sinfín de manifestaciones que por aburrimiento hemos aceptado e incorporado a nuestra vida sin saber la causa. Muchas personas llegan a pensar que es normal sentirse mal en muchos momentos. Son cosas de la edad, del desgaste, argumentan sin excesiva convicción.  Pero lo que pocos saben es que puede tratarse, y de hecho es habitual, de emociones atrapadas que han quedado en nuestro cuerpo desde quien sabe cuando.

Para Secretos para el bienestar eliminar de tu vida las emociones atrapadas seguramente sea al mejor regalo que puedas hacerte, a ti y a los que te rodean. Expulsar de tu cuerpo tus emociones atrapadas te ayudara de forma inmediata a superar tus obstáculos arraigados en tu interior desde el pasado, eliminar buena parte tus dolencias crónicas y poder plantearte una nueva vida. Puede abrir una puerta desconocida en tus relaciones, en tu profesión y trabajo, en tu familia y en tu entorno.

2 comentarios en “Emociones atrapadas y el MagDuo de Nikken

  1. En qué librerías de Colombia puedo comprar el libro de Emociones Atrapadas y el MagDuo de Nikken, Gracias Alonso.

  2. Hola:
    Queria saber que diferencia hay entre el Mag Duo y el Mag Boy que es el que viene en el libro del Código de la emoción.
    Coro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.