Publicado el Deja un comentario

Perdida de peso y nutrición con Complete Balance de Nikken

Complete balance nutrición
Complete balance nutrición
Un sobre como sustituto de la comida asegura la perdida de peso sin perder una completa nutrición

Complete Balance es la última apuesta de Nikken por la nutrición y el cuidado de la dieta y la alimentación. Al mismo tiempo es uno de los conceptos más avanzados de complejos sustitutivos de la comida que se puedan encontrar en el mercado.

Para Secretos para el bienestar el aumento en el uso de nutricionales es una buena noticia ya que, si son de calidad, ayudan a suplir las deficiencias de las dietas cada vez más insanas. Pero al mismo tiempo que las ayudas a la nutrición cada vez está más extendido el uso de complejos sustitutivos de alguna comida, como método eficaz para perder peso.

Perder peso si, pero de forma segura

Complete Balance de Nikken es un batido sustitutivo de las comidas. Se ha elaborado especialmente como parte intrínseca de la filosofía de la salud natural de Nikken.

Es rico en nutrientes esenciales. Una ración de Complete Balance tan solo contiene 225 Kcal.

En una dieta de reducción de peso es necesario reducir la toma de grasas saturadas. En este sentido Complete Balance solo contiene 0,5 g de este tipo de grasas. Pero además de su bajísimo contenido en grasas saturadas, casi imperceptible, Complete Balance de Nikken incorpora proteínas que ayudan al mantenimiento de los huesos.

La presencia de magnesio, manganeso, biotina, niacina, fosforo y calcio, contribuyen a un metabolismo de rendimiento energético normal y el calcio también contribuye al buen funcionamiento de las enzimas digestivas.

Otros tres ingredientes del Complete Balance de Nikken son el acido linoleico, que ayuda a mantener niveles normales de colesterol en la sangre. Las riboflavinas, que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. Por último el Cinc, que ayuda mantener un metabolismo con la cantidad normal de hidratos de carbono y macro nutrientes.

Con la nueva gama de Complete Balance de Nikken se asegura un sustitutivo de la comida con todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.