Publicado el Deja un comentario

Cómo la magnoterapia ayudó a una leyenda del beisbol

la magnoterapia en el deporte
Imagen
La magnoterapia y los imanes han sido un aliado de muchos atletas de élite

 Considerado como uno de los mejores receptores de la historia del beisbol siempre ha reconocido los beneficios que le supuso en su carrera la incorporación de la magnoterapia y la tecnología de Nikken.

Johnny Bench, un ídolo en los Estados Unidos como estrella del equipo Cincinati Reds de Oklahoma City en donde desarrolló su carrera como profesional del beisbol. A lo largo de sus 16 años de carrera profesional sufrió numerosas lesiones que, según sus propias palabras, pusieron en peligro su carrera en varias ocasiones. Durante la recuperación de una de ellas, que hacía presagiar su retirada prematura, descubrió el mundo de Nikken y la magnoterapia y comenzó a incorporar a su vida personal y deportiva, las tecnologías magnéticas de la firma japonesa.

Bench se declaro un fiel seguidor y defensor de la magnoterapia y de las tecnologías magnéticas de Nikken y ha manifestado repetidamente que gracias a su utilización pudo continuar con su carrera profesional. 16 huesos rotos, varias intervenciones, lesiones en pies en manos. En muchos casos lesiones que para muchos serian insalvables.

Después de su retirada se convirtió en consultor de Nikken y en la actualidad su uso le permite llevar una vida activa practicando ejerció y disfrutando de unos de sus pasatiempos preferíos, el golf.

Bench consiguió dos títulos mundiales, con los Cincinati Reds.  14 juegos de las Estrellas, competición anual de beisbol entre los mejores jugadores de la Liga Nacional de todo el país. 10 guantes de Oro, premio más prestigioso otorgado cada temporada al mejor de 18 jugadores defensivos seleccionados a lo largo de la Liga. Jugador más valioso de la Liga Nacional en dos ocasiones.

Para Secretos para el bienestar Johnny Bench  fue uno de los precursores en el deporte de elite mundial en utilizar las tecnologías de Nikken. S u ejemplo abrió las puertas a otros muchos deportista para incorporar a su preparación tecnologías cien por cien naturales, que encajaban a la perfección para su recuperación y rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.