Publicado el Deja un comentario

Nutrición Nikken: vitaminas para las mujeres  

nutricionales de Nikken, jade verde
nutricionales-nikken-
Nikken propone su amplia gama de productos para la nutrición para todo tipo de personas

Son esenciales para nuestra salud, aunque a menudo no se les presta la atención adecuada.  Nikken es consciente de su importancia y las contempla en su oferta de nutricionales como un elemento esencial para la salud y el bienestar.

Para Secretos para el bienestar tomar las vitaminas esenciales es una obligación diaria y su consumo está obligado en todos, pero de forma muy especial en las mujeres. Son elementos que si no se encuentran en los alimentos de de la dieta hay que buscarlos en diferentes nutricionales de calidad que sean capaces de ofrecer todas las garantías en su composición y sus efectos. Por ello la importancia de los nutricionales para Nikken.

  • Vitamina D: esencial para mantener los huesos y el corazón sanos. Se recomienda para reducir el riesgo de cáncer de mama. Muy importante su consumo regular en todas las edades pero, sobre todo en el crecimiento y la vejez. Su deficiencia puede causar osteoporosis. Se calcula que más de la mitad de las mujeres no toma la dosis diaria recomendada. Se encuentra en el salmón, la leche –preferiblemente soja-, las conservas con aceite –especialmente atún, los cereales.
  • Vitamina A. Imprescindible para el organismo. Necesaria para la vista, la piel, los huesos y dientes. Tiene un gran poder antioxidante. Se puede encontrar en las zanahorias, tomates, calabaza y vegetales de hoja verde.
  • El ácido fólico, o vitamina B9.  Suele identificarse con el embarazo. Ayuda al desarrollo celular y el crecimiento de los tejidos. Su ausencia puede acarrear problemas de cabello, de crecimiento, anemia y algunos tipos de hinchazones. Se encuentra en verduras de hoja verde, legumbres y huevos.
  • La vitamina B12.  Es esencial para el desarrollo del cerebro, el sistema nervioso y la sangre. Se encuentra en la leche, yogur, queso, carne y pescado. Se suele recomendar en dietas para vegetarianos.
  • Vitamina B6.– Desarrolla la creación de sustancias cerebrales proporcionando serotonina. Pueden reducir los riesgos de depresión y alteraciones del sueño. También se aconseja su consumo para combatir el estrés.  Muchos la consideran esencial en las dietas de adelgazamiento. Se puede obtener del plátano, harina de avena, y los aguacates.
  • Vitamina C.- Una de las vitaminas más conocidas por sus grandes beneficios entre los que se incluye su gran capacidad antioxidante.  Muchos la consideran un nutriente esencial padre de todos los complejos alimenticios.  Está presente en la mayoría de las frutas especialmente en los cítricos.
  • Vitamina E.- Potente antioxidante que promueve la producción de células rojas de la sangre en el cuerpo. Se asocia con el retardo del proceso de envejecimiento. Se encuentra en los frutos secos, hígado de bacalao, aceite de maíz y margarina.

Para Secretos para el bienestar el consuno de vitaminas es esencial para mantener la salud y la energía que el cuerpo necesita. Pero en muchos casos es complicado encontrarla en la dieta, por lo que se hace necesario recurrir a nutricionales que aporten la cantidad diaria adecuada. Dentro de la amplia oferta de complejos nutricionales huir siempre de los que tengan alguna traza artificial o contengan algún producto sintético y escoger los que toda su composición sea con productos naturales.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar,  Wellness home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.