Publicado el Deja un comentario

Purificador de aire Nikken: respirar aire puro

Problemas de alergias. purificadores de aire Nikken

Aire - purificador - de - aire -Kenko air - horizontalEl purificador de aire KenkoAir de Nikken incorpora el filtro ULPA para partículas ultra finas, el elemento más innovador aplicado a la filtración del aire. Este filtro es la evolución mucho más efectiva que los filtros HEPA, utilizados en los quirófanos de los hospitales.

La eficacia del filtro HEPA es de un 97,97% en tamaños de todo tipo de partículas de hasta 0,3 micrones. El conjunto de los siete filtros que incorpora el KenkoAir de Nikken llega a eliminar el 99,9995% de las partículas transportadas en el aire, entre los que se incluye polvo, polen, esporas de moho y bacterias.

El purificador de aire Niken incorpora un filtro desodorizante y genera de forma natural iones negativos, sin emitir ozono dañino.

El KenkoAir de Nikken es un purificador de aire que cuenta con el respaldo de distintas organizaciones científicas como el Centro Europeo para la Fundación e Investigación de las Alergias, la Fundación Británica contra las alergias o la Organización Noruega contra el asma y la alergia.

La tecnología de Nikken busca contrarrestar ese efecto natural por medio de incorporar a la vida cotidiana una serie de productos que aportan la de forma natural el equilibrio magnético necesario para un correcto funcionamiento de distintas funciones del cuerpo, lo que repercute de forma definitiva en la prevención y en la calidad de vida de las personas que lo han incorporado a sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.