Publicado el 3 comentarios

Liberar emociones atrapadas con MagDuo y MagBoy de Nikken

liberar emociones atrapadas
Imagen
MagDuo, una de los productos más demandados de Nikken

El MagDuo y el MagBoy de Nikken son elementos esenciales para liberar con garantías todo tipo de emociones atrapadas y poner en práctica las teorías del Dr. Nelson en su Código de la emoción.

Para Secretos para el bienestar cada día son más los adeptos al Código de la emoción del Dr. Nelson y quienes están descubriendo las múltiples utilidades del MagDuo y el MagBoy de Nikken, no solo como herramienta para liberar emociones, sino como los instrumentos de masaje más efectivos que se puedan encontrar.

Muchas personas sienten una pesada carga que les acompaña desde años y está afectando de forma manifiesta su felicidad y su salud. Suelen ser pensamientos repetitivos que no pueden ser alejados de la cabeza, o bien no ser conscientes de ellos ni tener la más remota idea de que están afectando a la vida de cada uno.

La mayoría de la gente no sabe lo que le está sucediendo en realidad. Por qué sus vidas y su salud no son como ellos habían pensado  y los resultados no corresponden a como han estado preparando durante años su futuro. Son acontecimientos del pasado que, en caso de ser consciente, posiblemente se desee no hubieran sucedido, pero si ni tan siquiera se conocen, poco se puede hacer. Pero están presentes y son causa de no pocos sufrimientos y enfermedades.

Para Secretos para el bienestar  deshacerte de esas emociones atrapadas que llevan años conviviendo en nuestro interior puede ser un gran alivio personal y pude ser de gran ayuda para solucionar obstáculos que han sucedido en el pasado y están impidiendo tener una vida como se esperaba. Deshacerse de ellos puede proporcionar, de forma inmediata, una nueva vida, nuevas relaciones, una salud mejor y un recuperar un equilibrio hace años perdidos de forma misteriosa. Para ello se recomienda utilizar imanes de calidad y con todas las garantías como el MagDuo y el MagBoy de Nikken, herramientas perfectas para la eliminación de emociones.

Pero al margen de la gran utilidad del MagDuo y MagBoy como herramientas para eliminar emociones atrapadas, su uso principal es como un revolucionario instrumento de masajes y con diferentes aplicaciones como relajación, anti estrés, dolores, recuperación muscular,etc.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

3 comentarios en “Liberar emociones atrapadas con MagDuo y MagBoy de Nikken

  1. Buenas tardes.
    Solicitó enviar por favor valores, contactos y como comprar.
    Atenta a sus comentarios.

  2. buenas noches me podria decir como se trabaja con las emociones con el magboy? gracias

  3. Buenas tardes.
    Solicitó enviar por favor valores, contactos y como comprar.
    Atenta a sus comentarios.
    Marisol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.