Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua Nikken: beber agua y perder peso

filtros de agua portátiles con Nikken

filtros - de - agua - NikkenMucho se ha hablado de la relación del agua con el peso. Sin duda, parece ser que si la tienen, Pero esa relación depende de muchos otros factores. Comer menos calorías, hacer ejercicio y usar filtros de agua de calidad como el PiMag Waterfall de Nikken.

La principal razón por la que el agua ayuda en la perdida de peso es piense en tres factores. Primero el liquido ayuda al proceso de hacer la digestión. Segundo, ayuda a limpiar el torrente sanguíneo. Tercero, el agua es pesada y produce sensación de saciedad.

Pero hay muchas personas, principalmente que viven en grandes zonas urbanas y algunas áreas costeras, que se quejan desde siempre de la mala calidad del agua que bebe. Y tienen toda la razón. El agua de muchos lugares, que se ven obligados a beber gran número de personas, no es todo lo buena y saludable como debería ser.

Para Secretos para el bienestar la primera recomendación a la hora de beber agua es estar seguros de que bebemos agua de la mejor calidad. Estamos hablando de un elemento demasiado importante como para no prestarle toda la atención. Por esa razón, la recomendación más elemental es la de incorporar, al hogar o lugar de trabajo, filtros de agua de la máxima calidad como el filtro de agua Nikken.

Otra solución puede ser la de acudir al agua embotellada. Costosa y no con todas las garantías que se piensa, es una solución que muchos adoptan y se pasan el día bebiendo ese tipo de agua. Al margen de las habituales campañas publicitarias de las marcas de agua mineral, cada vez más gente a terminado rindiéndose a la economía que suponen los filtros de agua, y los que es mucho más importante, a las garantías en cuanto a la calidad del agua que aportan los filtros de agua de gran calidad como el PiMag Waterfall de Nikken.

 

Los consejos a la hora de valerse de las extraordinarias características del agua a la hora de relacionarla con el perder peso, son sencillos. Utilice agua de la mejor calidad, agua viva como denomina Nikken a este tipo de agua, y eso solo lo conseguirá utilizando filtros de agua de gran calidad como el PiMag Waterfall. También ayúdese de las frutas mezclándolas con el agua. Por último beba el agua suficiente, no necesariamente los 8 vasos o 2 litros. Cada persona necesita la medida que precisa su propio cuerpo.

 

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.