Publicado el 7 comentarios

Plantillas magnéticas Nikken

Plantilla magnética mStride, plantillas magnéticas Nikken

Las plantillas magnéticas Nikken son uno de los productos más elementales y sorprendentes que se puedan encontrar en el mercado para aportar al organismo la energía magnética natural de la tierra de forma segura y constante.

Plantilla magnética mStride, plantillas magnéticas Nikken
La mejor plantilla magnética que se haya creado jamás

Para Secretos para el bienestar las plantillas magnéticas Nikken son uno de esos ejemplos de productos sorprendentes nacidos de la idea más elemental y simple. Si los pies es el contacto de las personas con la tierra, lo más natural es proporcionar la energía natural de la tierra precisamente por la zona que más contacto tiene con el suelo. De esa idea tal elemental nació hace más de 50 años las plantillas magnéticas más avanzadas y vendidas del mundo.

Las plantillas magnéticas Nikken son uno de los productos que registra más ventas de manera continua y consistente desde hace décadas. Para muchos las plantillas magnéticas Nikken son su producto estrella. El simple hecho de colocar en los zapatos unas plantillas magnéticas Nikken permite disfrutar de un masaje constante que la tecnología magnética de Nikken  proporciona a todo el cuerpo a través de los pies y piernas.

Los japoneses fueron los descubridores de hecho de colocar guijarros sobre el suelo en sus milenarios baños calientes suponía un enorme beneficio, una sensación relajante y tonificante y grandes beneficios de distintos tipos. La deducción era lógica: si la gente se sentía mejor tras breves paseos por estas pequeñas piedras redondas ¿por qué no se creaba una manera de experimentar el mismo efecto durante todo el día? Este planteamiento forma parte de la filosofía de la creación de las plantillas magnéticas Nikken. La combinación de una superficie con relieve junto con la tecnología magnética lograban, no solo el mismo efecto, sino que considerablemente muy superior.

Las plantillas magnéticas Nikken consiguen proporcionar un masaje constante de reflexología  que realza los niveles globales de energía. Resultan perfectas para todas aquellas personas que experimentan cansancio en pies y piernas o para aquellos que pasan mucho tiempo de pie.

7 comentarios en “Plantillas magnéticas Nikken

  1. Tengo neuropatía diabética. Yo tenía dolores. Fuertes en mi pie, y mucho cansancio . La primera semana. No sentí nada. . Después de esa semana. Son una maravilla. Me ayudan demciado y ya no tengo dolores fuertes. Y me ayudan mucho . Las super recomiendo .

    1. Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente las plantillas magnéticas de Nikken han ayudado a miles de personas a solucionar muchos problemas en todo tipo de patologías y dolores. Todas las personas que las usan comentan lo mismo. La gran mejoría que notan y la reducción de dolores, Mobilidad y molestias.

    2. Yo no he sentido ningun beneficio. Me duelen los talones. Llevo una semana usandolos

  2. Si las he usado 3 días, camino una hora diaria, me pongo calceta con el tenis, pero se me puso un dedo del pie muy rojo y con dolor, es normal?

    Puedo usar solo una plantilla mientras se me quita el dolor del otro pie?

  3. No me que claro cuales son los beneficios de las plantillas

    1. Hola Manuel Zavaleta, los beneficios de las plantillas son:
      * No absorbe la humedad o el olor.
      *Ventilación para mantenerte fresco
      *Activa tu circulación a través del magnetismo y evita piernas cansadas, ya sea que pases mucho tiempo parado, sentado, caminando o corriendo. Para prácticamente cualquier actividad te ayudará a evitar el cansacio.
      *Te proteje de los efectos de la contaminación electromagnética que nos producen los celulares, computadora, tele, cableado eléctrico, etc.

      Te convienen mucho para cualquier aspecto en tu vida. Si gozas de perfecta salud, úsalas y conserva esa salud y prevé enfermedades.

      1. Con todo respeto quisiera que me digas si en verdad funcionan o es solamente negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.