Publicado el Deja un comentario

Cuatro centímetros de energía magnética –

energía magnética

El Power Chip de Nikken ha revolucionado la utilización la energía magnética para uso personal con la creación de una configuración única de múltiples imanes distribuidos en polos opuestos para aumentar la profundidad de campo y optimizar la penetración de la energía magnética, de una forma desconocida hasta ahora.

energía magnética productos magnéticos para la salud
PowerChip de Nikken, magnoterapia en una de las piezas mas avanzadas de Nikken

Para Secretos para el Bienestar  las posibilidades que frece el Power Chip, desconocidas hasta ahora, ofrecen la posibilidad de utilizar los beneficios de la energía magnética en cualquier parte del cuerpo y en cualquier lugar. El reducido tamaño similar a una moneda grande, encierra lo último en varias de las principales tecnología utilizadas por Nikken en sus productos.

El Power Chip de Nikken genera una cobertura magnética del cien por cien, incluso si el disco magnético y su superficie adyacente están en reposo y no se encuentran en movimiento. Es un avance tecnológico de gran dimensión en el campo de la energía magnética, la tecnología DynaFlux.- Se trata de la tecnología magnética más avanzada del mundo, y es exclusiva de la firma japonesa, una de las más importantes del mundo en el sector del bienestar.

El funcionamiento del PowerChip se basa en crear una cobertura magnética del cien por cien de manera consistente al distribuir una serie de pequeños imanes colocados dentro de una matriz de mayor tamaño, que también es magnética. Las superficies magnéticas adyacentes están
distribuidas en polos opuestos en diferentes puntos, de manera única y exclusiva , es decir dos polos positivos o negativos frente a frente para maximizar la profundidad de campo y realzar la penetración de la energía magnética.

El Power Chip incorpora su propio anillo para su utilización como colgante. Dado su pequeño tamaño de 4 centímetros puede ser adherido al cuerpo por medio de esparadrapo micro poroso. También puede combinarse con otros productos de Nikken como vendajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.