Publicado el Deja un comentario

Nikken: algas marinas para el cuidado de la piel

Cuidado orgánico de la piel: Nikken True Elements

Cosmética de Nikken, cuidado de la piel NikkenPara mantener una piel sana y de aspecto natural Nikken recomienda la hidratación con su cosmética natural a base de algas marinas. La línea  True Elements de Nikken es una fuente extraordinaria de minerales como sodio, potasio, calcio magnesio o fosfatos.

Para Secretos para el bienestar la piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo. No solo por su extensión, que lo hace el más grande del cuerpo humano, sino por estar constantemente expuesto a todo tipo de inclemencias presentes en el entorno.

La gama True Elements de Nikken es una cosmética natural de gran calidad  creada para cubrir totalmente las necesidades diarias de la piel. Ofrece limpiadores, tonificantes, productos para el cuidado facial y corporal. Con ello se consigue mantener el buen aspecto de la piel y proporcionar una sensación permanente de bienestar y comodidad.

La piel dura toda la vida pero normalmente todas sus células son remplazadas cada tres o cuatro semanas. En ese tiempo suelen cambiar los folículos pilosos, las glándulas sebáceas y sudoríparas, los soportes nerviosos y los capilares.

El entorno, el medio ambiente y los hábitos diarios suponen un gran agente de desgaste. La calefacción, el viento y el frio, la constante contaminación –tanto exterior como interior-, los cambios hormonales, la deficiencia en el sueño o la deshidratación por no beber suficiente o agua de buena calidad, son agentes que deterioran día a día la piel. Por esa razón es fundamental adquirir y mantener buenos hábitos de cuidado que, primero limpien en profundidad y, a continuación, reequilibren y revigoricen la piel.

Para conseguir un aspecto radiante de la piel es esencial que esté hidratada y las algas marinas son uno de los mejores tratamientos conocidos para conseguirlo. Contienen sustancias conocidas como factores hidratantes naturales que mantienen la piel es un perfecto estado, hidratada, flexible y logran atraer y mantener el grado óptimo de agua.

Con un contenido natural de oligoelementos, sales minerales e ingredientes activos se consigue el equilibrio con el sistema biológico. Contribuyen a suavizar, remineralizar, desintoxicar y nutrir la piel. También consigue, mediante el colágeno, estimular e incrementar el rejuvenecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.