Publicado el Deja un comentario

Nutrición Nutrilite, o como convertirse en una persona renovada

paso de la planta al producto

Nutrición Nikken, como convertirse en una persona renovadaPara Nutrilite seguir una alimentación equilibrada es fundamental para mantenerse saludable.  Pero lamentablemente nuestras vidas son cada vez más complicadas.  Un excelente remedio es echar mano de una gama nutricional natural y eficaz como la que ofrece Nutrilite.

Pero, la pregunta es: ¿su dieta contiene la cantidad diaria recomendada de nutrientes que su cuerpo necesita? Muy pocas personas pueden responder afirmativamente y los complementos nutricionales de la gama de Nutrilite pueden ser de gran ayuda.

La nutrición de Nutrilite defiende la calidad y la pureza  en todos sus nutricionales. Por esa razón solo utiliza ingredientes de calidad suprema y  cultivados en granjas ecológicas. Con ello consigue integrar en la dieta todos los nutrientes y minerales necesarios para llevar una vida sana y activa.

Cada vez es más habitual saltarse alguna de las comidas o seguir un estilo de vida en donde la comida pasa a segundo plano. También es habitual el saltarse alguna comida o sustituirla por algún tentempié. Por no hablar de la tónica habitual de sustituir una comida casera elaborada con productos naturales por una consistente en platos precocinados, con el fin de ahorrar tiempo.

En la actualidad el contenido nutricional de muchos alimentos se ve seriamente comprometido por dudosos métodos de cultivo intensivo y técnicas modernas de procesamiento de alimentos  que apenas permiten dar un descanso a la tierra  para restableces sus minerales y nutricionales necesarios para el organismo. Tampoco somos conscientes de la dependencia que hemos creado a la cafeína, el alcohol, la nicotina, los azucares y otro tipo de sustancias que no deberían estar presentes en nuestra dieta. Las frutas y verduras que podemos encontrar en el mercado han sido recogidas hace semanas y maduradas de forma artificial por lo que han perdido la mayor parte de su contenido nutricional.

Estos hábitos acarrean muchas consecuencias para nuestra salud. Por ello cada vez más personas tienen problemas de obesidad y padecen todo tipo de enfermedades relacionadas con la alimentación. De acuerdo con los más avanzados estudios sobre alimentación, y teniendo en cuenta las tasas de crecimiento actuales, se estima que la mitad de la población occidental podría tener problemas de obesidad serios en apenas 20 años. Todo ello con los consiguientes problemas que ello traerá consigo en la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.