Publicado el Deja un comentario

Plantillas Nikken, o cómo aumentar la energía en todo el cuerpo-

Plantillas magnéticas para recuperar la energía

Plantillas Nikken, enegía por los piesUn producto revolucionario que supuso el nacimiento de una gran empresa japonesa y la revolución del mundo del bienestar. Unas simples plantillas que han dado la vuelta al mundo y han hecho de Nikken la mayor empresa del mundo en el sector del bienestar.

Las plantillas de Nikken es un ejemplo evidente de cómo una idea sencilla, elemental, puede ser el punto de creación de una forma de vida, que en lo que Nikken ofrece desde hace 40 años.

La visión de un joven emprendedor que encontró en unas plantillas magnéticas la semilla de una gran compañía y la revolución de un nuevo estilo de vida. Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  la magnitud del sueño visionario del fundador de Nikken es solo comparable a esas personas excepcionales que han dado pequeños pasos que han supuesto grandes revoluciones a nivel social. Porque si hace cuarenta años, momento en que se creó Nikken, la conciencia hacía el bienestar y un modelo de vida sano y deportivo, era más bien escaso, el concepto creado por Masuda, y plasmado en unas plantillas magnéticas, ha calado hondo en la sociedad y ha supuesto una nueva forma de entender la prevención, la salud y la vida en consonancia con la naturaleza.

Pero lo que comenzó con unas simples plantillas con una incipiente tecnología magnética y unos puntos de reflexología que simulaban el efecto de las piedras rodadas en el fondo de los tradicionales baños de agua japoneses, se han convertido el las mejores y más demandadas plantillas en todos los lugares del mundo.

Nikken ha partido desde la creación de sus plantillas allá por el año 1975 en la ley de la atracción que gobierna todo tipo de vida en la tierra. Es una ley universal básica en la vida de todos los seres vivos y esencial para el proceso natural. Pero las condiciones de la vida actual han hecho que esa energía magnética se vea alterada y en muchos casos desaparezca por continuas interferencias.

Para conseguir devolver al cuerpo humano esa energía natural perdida en gran medida los ingenieros de Nikken diseñaron las plantillas pensando en reproducir el campo magnético natural de la tierra. Y ¿qué forma mas elemental de hacerlo? Poniendo bajo nuestros pies la mas avanzada tecnología para proporcionarnos esa energía esencial para la vida y el correcto funcionamiento del organismo. Tan fácil y tan efectivo.

Las plantillas Nikken nacieron con un diseño inicial que buscaba reproducir de la forma más eficaz ese concepto elemental del magnetismo. En la actualidad, cuarenta años después, el diseño inicial de las plantillas de Nikken ha evolucionado de tal manera que han sido capaces de incorporar diferentes tecnología en las que Nikken es líder mundial y mejorar de forma considerable los beneficios que aportan. Infra rojo lejano, ultima tecnología avanzada EQL, material más duraderos y flexibles, puntos de reflexología más intensos, adaptación para incorporarlos al calzado deportivo. Todo ello hacen que las plantillas de Nikken continúen siendo las mejores del mundo y uno de los productos estrella de la firma japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.