Publicado el Deja un comentario

Faja para deportistas

Faja para deportistas

Una revolucionaria faja para deportistas: la Kenkotherm de Nikken lleva años en el mundo del deporte como un elemento ligado al rendimiento y recuperación.

Faja para deportistas

Para Secretos para el bienestar crece continuamente el interés de deportistas de diferentes especialidades en los productos Nikken. A la placa de la espalda MagFlex, extendida en muchos deportistas por sus resultados, se suma como complemento la faja Kenkotherm, para usarse conjuntamente con la placa o de forma individual.

El alemán Linus Lichtschlag fue campeón mundial y europeo de remo en la categoría de peso ligero. Explica como la faja para deportistas de Nikken le ayudo a superar un problema muy habitual en los remeros.

Para Linus, aunque la práctica del remo proporciona unas espaldas muy fueres es habitual en este deporte desarrollar muchos problemas en la espalda. Al remar la fuerza pasa de las piernas a la espalda y brazos hasta que los remos entran en contacto con el agua. La espina dorsal aguanta un estrés continuo que provoca una gran tensión muscular. Incluso es fácil que se produzca un deslizamiento de los discos.

Sus dolores siempre fueron en aumento tras años de participar en continuas competiciones. Incluso antes de conseguir su medalla olímpica en Londres 2012, tuvo que hacer frente a muchos problemas en su espalda.

Gracias a una amiga descubrió el mundo de la tecnología magnética lo que le llevó a usar el vendaje Kenkotherm. Le aconsejó esta faja para deportistas por los grades resultados que a lo largo de años consiguió en otros profesionales del deporte.

Pronto sus dolores y problemas comenzaron a disminuir y pudo volver a retomar sus sesiones de entrenamiento al más alto nivel. Desde entonces utiliza el Kenkotherm todos los días, tanto en entrenamiento como en competiciones.

A partir de su experiencia muchos de sus compañeros, que al principio mostraban su excepticismo, comenzaron a interesarse por la faja y son muchos los que ya lo utilizan.

Ahora la faja para deportistas de Nikken, o vendaje mágico, se ha convertido en un gran aliado de su grupo de entrenamiento.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.