Publicado el Deja un comentario

Entender la piel

entender la piel, Exfoliación de la piel: renovación

Con los años la piel sufre importantes cambios y es necesario ser consciente de los cuidados necesarios. Para ello es imprescindible entender la piel y darle lo que necesita.

entender la piel

Para Secretos para el bienestar el secreto de una piel sana y siempre cuidada está en entender la piel. Con el paso de los años las capas de la piel van evolucionando y precisan de unos cuidados específicos. La firma Artistry ha creado una gama completa de productos naturales y certificados para cada momento especifico de la piel: los 20, los 30, los 40 y los 50.

Al envejecer el cuerpo la piel tiende a debilitarse. La epidermis se vuelve más delgada, aunque el número de capas celulares se mantiene invariable. Las células se vuelven más pequeñas y menos consistentes. Ademas se producen cambios en las células de pigmentación, por lo que la piel puede parecer más delgada y más traslucida, apareciendo en ocasiones manchas de pigmentación en zonas expuestas al sol.

Las variaciones del tejido conectivo reducen la resistencia y la elasticidad de la piel, y una vez más, las zonas expuestas al sol son las que más sufren.

También es normal que el riego sanguíneo de la dermis se vea afectado con el paso del tiempo produciéndose un gran riesgo de hematomas  y problemas similares. En las pieles más maduras las glándulas sebáceas tienden a producir menos grasa y la capa subcutánea se vuelve más delgada. Con ello se aumenta, en gran medida, las posibilidad de que salgan más arrugas.

La firma Artistry apuesta por entender la piel como una necesidad de toda persona. Por ello ofrece, de la mano de Amway, una gran variedad de soluciones avanzadas para el cuidado de la piel. Desde los productos básicos diarios hasta productos de lujo para todo tipo de mujeres. También da prioridad a productos específicos para cada edad y tipo de piel, desde las más jóvenes a las más maduras.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.