Publicado el Deja un comentario

Qué deben beber los niños –

Filtros de agua Amway, filtrar el agua

La respuesta es sencilla: agua. Pero no cualquiera. Porque, no todas las aguas hidratan de la misma manera y tienen las mismas características. No solo los niños, sino todo el mundo, deberían beber agua de la mejor calidad. Sencillamente, agua lo más pura posible.

Filtros de agua Nikken
Filtros de agua Nikken para limpiar el agua

El agua, junto al aire, es el elemento más esencial para la supervivencia. No solo ambos son necesarios para la vida en si, sino lo son también para el correcto funcionamiento de cada una de los millones de células de nuestro cuerpo. No en vano, como todos sabemos, dos tercios de nuestro volumen corporal está compuesto de liquido.

¿Qué deben beber los niños? ¿Cuanto agua deben beber?

Para la Academia de Nutrición y Dietética de los Estados Unidos los niños entre 4 y 8 años deben beber sobre 1,3 litros de agua diaria, aunque lógicamente factores como el ejercicio, el clima, la alimentación, etc. son factores que afectan a esta medida. Pero muchos se preguntan que deben de beber los niños. Para edades entre los 9 y los 13 años la cantidad de agua a beber se incrementa en el 2.1 litros al día, en el caso de las niñas y un poco más, 2,4 en el caso de los chicos.

Para Raymond Schep una mala hidratación en los niños, o simplemente una disminución en el agua que beben de tan solo un 2%, pude suponer signos de deshidratación como perdida de memoria, fatiga, problemas en los cálculos matemáticos o ídem a la hora de concentrarse en la lectura. Estos son efectos secundarios que nuestros hijos pueden experimentar en un día escolar, simplemente por el hecho de no estar bebiendo la suficiente cantidad de agua o hacerlo con agua de baja calidad. Hay que ser consciente y cuidadoso con que deben beber los niños.

Para Secretos para bienestar, al igual que para muchos científicos, hay que estar muy atentos no solo a la cantidad de agua que beben los niños sino, y incluso puede tener más importancia, a la calidad de la misma. Por esa razón cada vez está más extendida la recomendación de utilizar filtros de agua de gran calidad como el que proporciona la firma japonesa Nikken, que lidera el sector del bienestar en el mundo. Nikken comercializa desde hace años los purificadores de agua domésticos de la mejor calidad, como el PiMag Waterfall, que es capaz de transformar agua corriente del grifo en la mejor agua recuperando todos sus nutrientes y minerales y ajustando todos sus parámetros a los niveles óptimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.