Publicado el Deja un comentario

Que es de verdad Nikken

Que es de verdad Nikken

Para los que se preguntan que es de verdad Nikken la respuesta es que es una de las primeras firmas en el mundo en el sector de bienestar

La firma japonesa Nikken tiene como prioridad absoluta llevar el bienestar y el equilibrio a los máximos hogares posibles. Sin importar rango social, condición económica o cultura.

Para conseguirlo ha apostado por productos naturales.  Tambien respetuosos con el medio ambiente. Que puedes incorporar fácilmente a tu entorno personal, tu familia y a tu hogar.

Que es de verdad Nikken
Que es de verdad Nikken

En cuanto al hogar, busca en poder aportar su granito de arena para conseguir un espacio lleno de vida.  También saludable, en donde se disfrute sin problemas,  a la hora de relajarse, trabajar, entretenerse y disfrutar de la familia. Nikken considera el hogar como el espacio más sagrado en la vida de una persona. Puesto que el el  pasamos la mayor parte del tiempo.  y

Tambien conseguimos grandes momentos de felicidad.

Que es de verdad Nikken. El hogar y el lugar de trabajo se han unido

Los cambios que se han producido a raíz del COVID han transformado la sociedad con una rapidez que pocos podían imaginar. Y uno de los cambios más importantes ha sido que para mucha gente su casa se ha convertido en su oficina. Por esa razón la casa es en estos momentos algo más que un templo de relajación. Es un lugar donde debemos rendir profesionalmente y conseguir una concentración y me esfuerzo incluso superior al que teníamos que hacer en las oficinas convencionales.

El entorno personal es otra de las grandes preocupaciones de Nikken

Por esa razón la firma Nikken lleva décadas ofreciendo soluciones relacionadas con la energía magnética. Ofrecen una amplia gama de productos magnéticos que pueden ser muy beneficiosos para la prevención y para elevar la calidad de vida de quienes los usan.

También Nikken muestra su preocupación por el entorno escolar y de desarrollo de los más jóvenes. Para conseguirlo elementos como la hidratación, el aire puro y limpio, la comodidad y una iluminación adecuada, que sea capaz de generar un ambiente agradable y conseguir la máxima eficiencia.

Por último Nikken ofrece soluciones efectivas para cubrir el entorno del cuidado de la piel y el entorno nutricional. Con ello consigue soluciones para tener un mejor aspecto y para garantizar una correcta alimentación por medio de apoyos externos.

SPEB

Publicado el Deja un comentario

Hasta donde han llegado con los plásticos

Hasta donde han llegado con los plásticos

Es el sello de nuestra civilización: destruir la tarjeta. Pero hay que saber hasta donde han llegado con los plásticos en la actualidad.

Es un concepto bastante nuevo que hemos empezado a descubrir en los últimos años. Son los llamados micro plásticos o nano plásticos, que para muchos representa un riesgo para la salud.  Aunque todavía no hay estudios que puedan determinar las cantidades y los riesgos de una forma exacta.

Hasta donde han llegado con los plásticos
Hasta donde han llegado con los plásticos

Hasta donde han llegado con los plásticos ¿sabes el plástico que estas metiendo en tu cuerpo?

Hablamos de un estudio bastante reciente de la Universidad médica de Viena. En el que se hace un balance de la situación actual de este tipo de partículas plásticas que están contaminando, tanto la tierra como el mar. Según esta investigación podemos llegar a ingerir más de 100.000 partículas de plástico al año. La cifra parece una barbaridad, pero si te paras a pensar en que nuestro entorno está absolutamente invadido de este material, no te parecerá tan exagerada.

El estudio incide en el peligro de beber agua en botellas de plástico. Y no solo las aguas embotelladas sino la reutilización que luego hacemos rellenando estas botellas de agua del grifo. De tal manera, el estudio pone de manifiesto como si bebemos el agua normal entre 1,5 y 2 l de agua diariamente, podemos estar ingiriendo unos 5 g de partículas plásticas a la semana.

En esta situación, según diferentes estudios estamos ingiriendo de forma constante los micro imán o plásticos. Estos llegan a provocar cambios importantes en nuestro intestino. En consecuencia,  suponen un riesgo importante para la salud. También propician el desarrollo de enfermedades metabólicas como olía diabetes, la obesidad o enfermedades hepáticas.

Buscando una solución que no parece sencilla

Debido al uso y abuso de plástico en todo tipo de industria, principalmente en alimentaria, muchos consideran que ya hemos pasado el punto crítico. De esta manera el problema se considera como muy urgente en los tiempos que corren. Y así, aunque se han tomado tímidas medidas por parte de los gobiernos y las administraciones, muchos consideran que son absolutamente insuficientes.

Al final la solución pasa por la determinación personal de cada uno de eliminar lo más posible los plásticos de un solo uso. No es tarea fácil debido a lo extendido en todo tipo de productos. Otra recomendación importante sería que empezase muy seriamente el ingerir bebidas embotelladas con plásticos.  Aunque los fabricantes nos aseguran que son absolutamente inofensivos para la salud.

SPEB

Publicado el Deja un comentario

Aprovecha los beneficios de la vitamina B de Nutrilite

Aprovecha los beneficios de la vitamina B de Nutrilite

Es una de las vitaminas más recomendadas pero no todas son iguales. Aprovechan los beneficios de la vitamina B de Nutrilite

Es un complejo vitamínico diferente y con unas cualidades que nadie ha sido capaz de ofrecer. La vitamina B plus de Nutrilite es perfecta para conseguir un nivel óptimo de energía durante todo el día. Además, es muy sencilla de tomar y una sola pastilla al día te ayudará a mantenerte activo manteniendo a raya del cansancio.

Aprovecha los beneficios de la vitamina B de Nutrilite
Aprovecha los beneficios de la vitamina B de Nutrilite

Aprovecha los beneficios de la vitamina B de Nutrilite. Solo una toma al día

Las vitaminas del grupo B en general apoyar el metabolismo y ayudan a reducir la fatiga y el cansancio. Por esa razón cada vez son más demandadas. Además son necesarias para el organismo y mejora en importantes funciones.

Pero en el complejo vitamínico B de Nutrilite va un paso más adelante. Gracias a ello consigue aportar una respuesta inmediata para arrancar el día con fuerza y mantener sus efectos.  Y la energía dura al menos ocho horas.

Además incorpora las vitaminas B 12 y de seis que contribuyen que ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario.

Datos importantes sobre la vitamina B de Nutrilite que debes conocer.

  • Vitamina B Plus aporta el 100 % del VRN (Valor de Referencia de Nutrientes) de las ocho vitaminas esenciales del grupo B en un solo comprimido.
  • Absorción óptima: La tecnología de acción dual garantiza que las vitaminas del grupo B se liberen en el cuerpo en el mejor momento posible.
  • El complejo de vitamina B de Nutrilite™ aporta un impulso inmediato de vitaminas del grupo B. Gracias a ello aporta propiedades para que empieces el día con fuerza.  Y después te sigue apoyando durante un total de ocho horas.
  • Apoya el metabolismo adecuado aportando al cuerpo B1 tiamina, B2 riboflavina, B3 niacina, B5 ácido pantoténico, B6 piridoxina, B7 biotina y B12 cobalamina.
  • El complejo de vitaminas B de Nutrilite contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario con las vitaminas B12 y vitaminas B6.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario con las vitaminas B12 y B6.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica
  • Vitaminas del grupo B, biotina, folato, niacina tiamina, vitamina B12 y vitamina B6,
  • El complejo B de Vitamina B Plus ayuda a reducir el cansancio y la fatiga aportando al cuerpo B2 riboflavina, B3 niacina, B5 ácido pantoténico, B6 piridoxina, B9 ácido fólico y B12 cobalamina.

  • Contiene espirulina natural, recolectada en una granja acuática con certificado Nutricert™.
  • El comprimido del complejo de vitamina B es fácil de tragar gracias a su forma. Práctico, ya que solo necesitas un comprimido para beneficiarte del apoyo todo el día.
  • Son vitaminas para el cansancio que te revitalizarán.

Entre las principales marcas de vitaminas a nivel mundial, Nutrilite fue la primera con un complejo de vitaminas del grupo B con tecnología de acción dual*. No dudes en leer sobre el producto de vitamina B Plus Nutrilite opiniones para confirmar sus beneficios.

* Fuente: Euromonitor International Limited; afirmación basada en la investigación llevada a cabo por Euromonitor para Amway Corporation en mayo de 2016, y de octubre a noviembre de 2016.  Euromonitor investigó las 10 marcas principales de vitaminas y complementos alimenticios en precio de venta al público en 2015.

SPEB

Publicado el Deja un comentario

La vitamina B es mucho más importante de lo que crees

La vitamina B es mucho más importante de lo que crees

Todas las vitaminas son de gran ayuda pero la vitamina B es mucho más importante de lo que crees.

La vitamina B es una de las más importantes que puedes incluir en tu rutina diaria. Y mucho más en los tiempos que estamos viviendo. Ya que este tipo de vitaminas apoya al metabolismo y ayuda a reducir el cansancio, la fatiga y la falta de energía. Por esa razón, son imprescindibles para el organismo y tiene diversas funciones implicaciones muy importantes.

La vitamina B es mucho más importante de lo que crees
La vitamina B es mucho más importante de lo que crees16

La vitamina B es mucho más importante de lo que crees

Pero no todas las marcas de vitamina son iguales y, por supuesto, tampoco ofrecen los mismos resultados y beneficios.

El primer detalle que debes de tener en cuenta a la hora de adquirir complejos vitamínicos de la clase B, al igual que cualquier otro tipo complejo, es que su composición sea 100 × 100 natural sin la mínima traza de componentes químicos. Así, para la mayoría de los nutricionistas, el uso de elementos químicos en los complementos vitamínicos, anula casi en su totalidad los efectos de la vitamina.

Por esta razón el complejo vitamínico B de Nutrilite ofrece todas las garantías en su composición y elaboración. Al mismo tiempo es capaz de aportar unos efectos inmediatos de distintos tipos de el grupo de vitaminas B.

Este complejo vitamínico de la marca el número uno del mundo en este tipo de complementos aporta un 100 × 100 del valor de referencia de nutrientes de las ocho vitaminas del grupo B unificándolas en un solo contenido. También ha sido capaz de incorporar lo que Nutrilite domina tecnología de acción dual. Se trata de conseguir que los nutrientes se liberen en el momento ideal y más idóneo para una absorción óptima.

Está vitamina apoya el metabolismo adecuado aportando al cuerpo B1 tiamina, B2 riboflavina, B3 niacina, B5 ácido pantoténico, B6 piridoxina, B7 biotina y B12 cobalamina.

Speb

Publicado el Deja un comentario

Beneficios del agua alcalina

Beneficios del agua alcalina

 los beneficios del agua alcalina son muchos y variados. Desde facilitar la digestión hasta prevenir enfermedades.

Beber agua alcalina es mucho más importante de lo que puede aparecer. Porque sus beneficios van desde facilitar enormemente la digestión hasta combatir la retención de líquidos, prevenir enfermedades o frenar el envejecimiento prematuro.

También, el agua que bebemos normalmente del grifo, o incluso la mayoría de las aguas embotelladas, no pueden ofrecer los beneficios del agua alcalina y lo que es peor, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud con el paso del tiempo.

Beneficios del agua alcalina
Beneficios del agua alcalina

Por el contrario, los beneficios del agua alcalina son muchos y mediatos. Uno de los principales es mantener el cuerpo hidratado de una forma correcta. Mucha gente que bebe agua corriente piensa que por no tener ese tiene una hidratación adecuada. Nada más lejos de la realidad.

Para tener una correcta hidratación es necesario beber el agua más pura y limpia que podamos encontrar. De tal manera el 70 % de la composición de nuestras células son agua. Es por ello que tener una hidratación correcta y adecuada mejora el metabolismo celular que es fundamental para la salud y para la regeneración del cuerpo.

Algunos beneficios del agua alcalina

Como se ha mencionado en el consumo de agua alcalina puede ser perfecto para prevenir enfermedades frecuentes.  Porque retarda el deterioro y el envejecimiento de nuestras células. Pero además previene el envejecimiento prematuro que se produce por la acumulación de toxinas en nuestro organismo.

El agua de la máxima calidad ayuda a la eliminación de toxinas y desechos y promueve una correcta oxigenación de las células, previniendo el envejecimiento. Además también es perfecta para combatirlo radicales libres, que son los causantes de la mayoría de las enfermedades.

También debemos citar la característica del agua de la máxima calidad a la hora de combatir la retención de líquidos. Beber agua alcalina de forma triangular ayuda a purificar el cuerpo. Gracias a su efecto de deseen desintoxicación a la hora de eliminar los residuos ácidos, los desechos y toxinas. Por ello,  la recomendación de agua alcalina es extensible a todo tipo de personas que cuiden de su salud.

SPEB