Publicado el Deja un comentario

Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

El cuidado del planeta y el medio ambiente está de moda. Pero también están las tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

Nikken es una empresa de vanguardia que ha cumplido más de 50 años en el mercado del bienestar. Y desde sus comienzos ha venido aplicando una serie de tecnologías avanzadas basadas unidad exclusivamente en la energía natural que podemos encontrar en cualquier parte no contaminada de nuestro planeta.

Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida
Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

Tecnologías naturales de Nikken para mejorar la calidad de vida

Todas las tecnologías que Nikken utiliza están basadas en el mundo natural. Así las tres no logias desarrolladas por la firma japonesa sobre la energía magnética, el infrarrojo lejano y la tecnología de iones negativos. Nikken ha basado el desarrollo de estos avances tecnológicos estudiando y vigilando de cerca la naturaleza.

Magnetismo: no hay nada más natural

Es evidente, la tierra misma es un gran imán gigante que transmite el flujo de energía a todos los seres vivos. Sin esta energía magnética la vida no sería posible.

Explicado de forma simple podríamos afirmar que este flujo de energía magnética desarrolla un escudo sobre todo el planeta conocido como magnetosfera. Esta protege la superficie del planeta de la dañina radiación solar. Es un escudo que en si mismo actúa esencialmente como un filtro. Sin él la vida tal y como la conocemos no sería posible.

Pero hay una realidad latente que no muchos conocen pero que importantes organismos internacionales han puesto de manifiesto. Entre ellos la NASA ha informado que el campo magnético de la tierra se está debilitando y adoptando unas formas energéticas irregulares. Por ello Nikken a optado por utilizar imanes dipolares permanentes en la mayoría de sus productos. Con ello consigue contrarrestar la degradación de la energía magnética natural de la tierra que recibe el cuerpo humano.

El infrarrojo lejano, ese gran desconocido

La luz que llega a la superficie de la tierra se compone de visible, ultravioleta e infrarroja. Las longitudes de onda que son visibles son aquellas que los humanos pueden percibir por sus ojos. Éstas constituyen el 40 % de la energía solar luminosa que llega a la superficie terrestre.

Por otro lado la luz ultravioleta no puede ser vista por los mamíferos y representa el 7 % de la radiación total. Esto significa que la energía de la luz infrarroja constituye el 53 % de la energía solar que llega a la superficie de la tierra. Esta luz infrarroja es fundamental para la vida humana. Puesto que los tejidos y las células del cuerpo están sintonizados con la energía infrarroja

Y qué pasa con los iones negativos

Los iones negativos rodean todo nuestro ser y rodea la naturaleza. La esencia natural los mantiene en su forma originaria en los bosques y cerca de las cascadas. Y sí, son una elemento clave para el bienestar y la relajación. De tal forma se ha demostrado que los iones negativos tienen un impacto muy positivo en el bienestar. Mientras que los negativos hacen exactamente lo contrario.

Muchos aparatos que nos rodean y con los que convivimos día día emiten iones positivos y suelen causar fatiga y depresión. Por lo tanto, Nikken intenta aportar por medio de sus productos, una fuente que enriquezca el ambiente de iones negativos y con ello confesar los efectos dañinos de los positivos.

SPEB

 

Publicado el Deja un comentario

Dormir en el mejor colchón sin cambiar el colchón

Dormir en el mejor colchón sin cambiar el colchón

No hace falta hacer cambios de gastos muy elevados. Ahora puedes dormir al mejor colchón sin cambiar el colchón.

Desde hace décadas el sistema de sueño de la firma Nikken ha estado a la vanguardia y a la cabeza en cuanto a la oferta de elementos para mejorar el descanso. Y una de las características de sus elementos para dormir, al igual que la de todos sus productos, es la de poder ser incorporados a todas y a la vida diaria sin ningún esfuerzo. Es por ello que Nikken ha planteado, ya hace mucho tiempo, que por qué has de cambiar todo tu colchón si puedes mejorarlo notablemente incorporando un elemento como el sobre colchón.

Dormir en el mejor colchón sin cambiar el colchón
Dormir en el mejor colchón sin cambiar el colchón14

Dormir en el mejor colchón sin cambiar el colchón y descubre lo que es la energía magnética en el descanso

Efectivamente únicamente tendrás que colocar tu colchón naturales sobre el que tienes en la actualidad con los nódulos hacia arriba. Simplemente con esto habrás transformado tu cama en un sofisticado campo magnético que te acompañará permanentemente durante tu descanso. No tardarás en descubrir los beneficios.

De esta forma incorporarás a tu cama una base de látex no alergénico que sea amoldara perfectamente al contorno de tu cuerpo para uno apoyo y confort mucho mejores. La base y su componente de látex filtra la humedad y favorece una mejor ventilación. Asimismo los materiales naturales que incorpora el sobre colchón cumplen la normativa con respecto al fuego y no contiene el retardantes de llama en estos productos químicos.

Disfruta de la tecnología magnética revolucionaria: el sistema RAM, magnetismo de eje radial

ESTA TECNOLOGÍA MAGNÉTICA PATENTADA POR NIKKEN OFRECE UN CAMPO MAGNÉTICO DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA DECIR LAS ACCIÓN Y LA CALIDAD MEJORADA DEL SUEÑO. SU FUNDAMENTO TECNOLÓGICO SE BASA EN DISTINTOS Y MALES COLOCADOS ESTRATÉGICAMENTE DE FORMA CIRCULAR HACIENDO QUE LA PENETRACIÓN DE LA ENERGÍA SEA MÁS PROFUNDA Y BENEFICIOSA.

SPEB

 

 

Publicado el Deja un comentario

Los que dijeron que el cambio climático era una tontería

Los que dijeron que el cambio climático era una tontería

Puede que no fuera usted pero sí fueron muchos los que dijeron que el cambio climático era una tontería. Ahora callan.

Según un informe del grupo intergubernamental de expertos sobre el cambio climático dedicado a primeros de año, este cambio, del que se viene hablando desde hace años, avanza hacia una situación muy peligrosa.

Los que dijeron que el cambio climático era una tontería
Los que dijeron que el cambio climático era una tontería

Según este informe los efectos del cambio climático, que muchos negaban hace muy pocos años, son una realidad preocupante. Para ellos las consecuencias de la inacción suponen una amenaza más que grave para nuestra salud y nuestro bienestar. No es una cosa, como muchos plantean, que vaya a repercutir dentro de unos años en nuestros hijos o nietos. La realidad de los estudios muestra que la crisis climática ya está afectando a la vida de miles de millones de personas en todo el mundo.

Los que dijeron que el cambio climático era una tontería. ¿Dónde están ahora?

El documento, que deberá ser completado en su segunda parte en este año 2022, supone uno de los estudios más profundos basado en 64.000 estudios científicos realizados en los últimos años. Este documento pone de manifiesto que no va a estar con tímidas medidas de cara a galería. Las medidas deben de ser urgentes para evitar el desastre, que muchos se niegan a reconocer.

Los efectos, sin ánimo de ser pesimistas, suponen una catástrofe por el aumento de la temperatura que está propiciando un clima más cálido y caluroso. Con ello, han aumentado notablemente las sequías y las inundaciones. Y lleva traído consigo muchos problemas alimentarios y aumentado la escasez de disponibilidad del agua en millones de personas especialmente en los continentes menos desarrollados como África, Asia o América central y del Sur.

El informe analiza de forma particular distintas regiones de la tierra. En este sentido ofrece una crítica y distintas soluciones dependiendo de los problemas concretos de cada uno de ellos. Por ejemplo habla de Europa destacando cuatro tipos riesgos climáticos: la mortalidad y la morbilidad por las altas temperaturas y los efectos del calor en el cultivo así como la escasez de agua y la subida del nivel del mar.

SPEB

 

Publicado el Deja un comentario

La mejor forma de potenciar tu sistema inmunológico

La mejor forma de potenciar tu sistema inmunológico

Nutrílite es la empresa número uno del mundo en complementos nutricionales y vitamínicos y le enseña la mejor forma de potenciar tu sistema inmunológico.

Es complicado comida a la responsabilidades profesionales y las obligaciones familiares y personales de los milenians en estos tiempos.

La mejor forma de potenciar tu sistema inmunológico
La mejor forma de potenciar tu sistema inmunológico

La realidad diaria de la mayoría de personas 25 hoy 45 años, especialmente las mujeres, están familiarizadas con una vida ajetreada, con el estrés y con las complicaciones de conciliar la vida familiar y el trabajo. Por eso este tipo de personas tiene que barajar diariamente una serie de circunstancias marcadas por los cambios emocionales y por las prisas.

La mejor forma de potenciar tu sistema inmunológico. No te olvides de cuidar tu salud.El tener que vivir día día manejando de la mejor forma posible toda esta serie de situaciones estresantes ha venido propiciando que el cuidado de la salud quede relegado a un segundo plano. Y en muchos casos incluso olvidado por completo.

Recuperar el equilibrio, objetivo número uno.

Ofrece una forma sencilla y adaptado a todo tipo de personas de recuperar buena parte del equilibrio. Y lo ha conseguido lanzando un producto específicamente desarrollado para apoyar el sistema inmunológico de este tipo de personas, especialmente, mujeres y madres Milenials.

Porque al final, todos necesitamos de un apoyo inmunitario, con independencia de la edad y el sexo. Y eso es, precisamente, lo que hace este nuevo producto de Nutrilite, en formato de gominola. Así, gracias a esta solución, Nutrilite ofrece en su producto Inmuno, una ayuda gracias a su vitamina C, zinc y extracto de vallas de saúco.

En términos científicos significa que la vitamina C y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. En términos de las personas que sufren las consecuencias del estrés actual, significa que es una forma sencilla de suplir posibles carencias nutricionales y de cuidarse mejor.

SPEB

 

Publicado el Deja un comentario

Sueño REM y Sueño no REM

Sueño REM y Sueño no REM

Son dos etapas de la fase del sueño fundamentales. Se trata del sueño REM y el no REM. Sigue leyendo para saber más sobre ello

Sueño NO REM

Consta de tres etapas.

La primera es la fase del sueño más ligero. En ella se puede despertar uno fácilmente por ruidos y otro tipo de molestias. Durante esta fase primera los ojos se mueven cinta mente, los músculos se relajan con pequeñas contracciones, los ritmos cardíacos y respiratorios comienzan a tener una ligera disminución.

Sueño REM y Sueño no REM
Sueño REM y Sueño no REM

En la etapa dos el ritmo cardíaco y el respiratorio disminuye aún más. También se detiene el movimiento de los ojos y las ondas cerebrales disminuyen con ráfagas ocasionales de ondas rápidas. Se pasa alrededor de la mitad de la noche en esta etapa.

Por último en la etapa tres es donde llegamos a tener un sueño más profundo. En este periodo es muy difícil despertarse. La respiración y el ritmo cardiaco, registran los valores más bajos y el cerebro traduce también ondas extremadamente lentas llamadas ondas delta. En esta etapa es cuando se produce, tanto en niños como adultos, el fenómeno de andar sonámbulos. Así, suelen hacerlo durante la tapa tras el sueño no R.E.M.

Esta fase se considera la etapa reparadora del 14, necesaria para sentirse descansado y con energía durante todo el día.

Sueño REM

El sueño empieza normalmente a los 60 o 90 minutos después de quedarse dormido. Y se da, de forma ideal, de 3:00 a 5:00 veces en cada noche. Durante este sueño se producen los sueños. Los ojos se mueven rápidamente en distintas direcciones, incluso aunque los párpados permanezcan cerrados. La respiración se hace más rápida, irregular y superficial. También se incrementan el ritmo cardiaco y la presión sanguínea.

Durante este tipo de sueño el cerebro está más activo, pero los músculos de los brazos y las piernas están casi paralizados. Así no se puede representar ningún sueño que se esté teniendo en este momento.

Es curioso constatar que el sueño no avanza secuencialmente por estas etapas diferentes. Así comienza en la etapa uno y avanza a las etapas dos y tres. Después de la etapa tres se repite la etapa dos, antes de entrar en el sueño REM. Cuando se acaba el sueño REM el cuerpo vuelve normalmente a la etapa dos. En total, el cuerpo repite los ciclos por estas etapas aproximadamente 4 o 5 veces durante la noche.

Según se va durmiendo el sueño REM se va haciendo más largo, mientras que el tiempo del Estado tres del sueño no R.E.M. se va haciendo más corta. Mientras que el primer ciclo de sueño Ren durante poco tiempo se va haciendo más largo cada ciclo, alcanzando hasta una hora según avanza el sueño. En el momento de despertarnos, casi todo el tiempo de sueño será en las etapas uno y dos del sueño no R.E.M.

SPEB