Cientos de miles de personas comprando agua embotellada en vacaciones. Hay solución: la alternativa al agua mineral. Un filtro de agua, sin dudarlo.
Una imagen demasiado habitual en las vacaciones. A veces es incluso grotesca. Cientos de supermercados con miles de personas en busca de botellas y garrafas de agua mineral. Es el agua que beberán durante todas sus vacaciones en sus apartamentos.
El agua pura del filtro eSpring es la alternativa al agua mineral. Sana, cómoda y económica, para beber en vacaciones.
Para Secretos para el bienestar la importancia del agua en la vida es esencial. Pero mucho más en la temporada de verano. Porque las exigencias de una buena hidratación hacen aumentar considerablemente el consumo de agua.
La locura del agua embotellada
El consumo de agua embotellada se multiplica en las vacaciones de verano. Se busca en el agua mineral las garantías y la seguridad ante posibles problemas asociados a la calidad del agua en las zonas costeras.
Pero en muchas ocasiones, además de las molestias y el costo, el agua embotellada no garantiza la calidad que muestra su publicidad.
Las consecuencias de confiar en el agua embotellada para prevenir males de salud es un error común. Así, se hace que el simple hecho de hidratarse se convierta en una importante incomodidad y un sobre costo elevado.
Pero poca gente es consciente de que con un purificador de agua se puede evitar todos esos problemas. Y lo que es más importante. Tener la total seguridad de estar bebiendo agua de calidad, agua pura.
Un filtro de agua es fácil de llevar al lugar de vacaciones. Además no tienen límites a la hora de producir agua pura en cualquier momento.
Un purificador como el filtro eSpring es capaz de convertir el agua de mal sabor e inciertas cualidades en agua de la mejor calidad.
Es la forma más segura de garantizar una adecuada hidratación en momentos de calor en donde el organismo demanda mayores cantidades de consumo de líquidos.
Alternativa al agua mineral. Un gran ahorro para tus vacaciones
Una familia de cinco necesita consumir en verano entre dos y cuatro litros de agua por persona. Calculando sobre 3 litro por persona como mínimo supone 15 litros cada día. En una semana supondría casi 75 kilos de peso y unas vacaciones de dos semana supondrían acercarse a los 150 kilos. ¿Es razonable ese esfuerzo en unas vacaciones?
En cuanto al costo si calculamos los precios en base a formatos familiares, más económicos, se calcula una media de 0,70 euros por litro de agua. Aplicando el costo al consumo medio en una semana el consumo de agua supondría un costo adicional de 105 euros mínimo.
El filtro de agua eSpring tiene un costo de 4 centimos por litro procesado. Esos mismos 150 litros le costarían 6 euros.
Pero aun siendo importantes no son ni las molestias ni el costo el principal problema. El agua procesada con un filtro de calidad es capaz de ofrecer la mayor calidad que podamos encontrar.
Eliminación de todo tipo de bacterias y metales pesados, ajuste perfecto del PH y grado de alcalinidad ideal para el consumo. Con ello se consigue una hidratación más elevada. También una considerable reducción de la acidez, aspecto especialmente importante en verano por los desajustes que la alimentación en vacaciones puede llegar a producir en el organismo.
[…] cifras que mueve el agua mineral en el mundo son gigantescas. Pocos negocios relacionados con la alimentación pueden presumir de […]